Desmontar cableado

MiriamPopulusAlba
Más integrado que la RDSI
Desmontar cableado

Solicito desmontar cableado para acometer obra en fachada de casa

La Rioja 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @MiriamPopulusAlba 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir para abrir una incidencia a través de la reciente plataforma Petter 

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. 
Recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @MiriamPopulusAlba 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Como bien te indica el usuario @DavidFerMar (gracias por tu aportación),  tiene que  tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas