Desperfectos Fachada Nave Industrial

Proesme
Yo probé el VDSL
Desperfectos Fachada Nave Industrial

Buenos días,

   Parece ser que durante el verano, los anclajes del cableado de una de nuestras naves esquineras hicieron desmoronarse parte de la fachada, quedando los cables en la carretera, cortando el servicio a varias empresas de la zona, los cables han sido re-instalados (por debajo de los desperfectos) ver foto:

Desperfecto_Fachada.jpg

Dejando los desperfectos a la vista, en el bajante de canalización de aguas pluviales, serían tan amables de indicarnos los pasos a seguir para que procedan a su reparación?

 

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 28
1.527 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Proesme

 

Envíanos por privado tus datos y la dirección completa junto con un teléfono de contacto y pasamos la incidencia para atender la misma...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Proesme,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que he abierto incidencia para la resolución de tu incidencia con el cableado de la fachada.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que tenga información de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.361 Visitas
Proesme
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El cableado fue reparado y re-atornillado en la pared, mas abajo, ahora está bien, se trata de reparar el destrozo de la fachada.

 

Quedamos a la espera de noticias de sus técnicos.

 

Saludos Cordiales

Mensaje 5 de 28
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informamos que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia.

 

Me mantengo a la espera y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más información por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Me mantengo a la espera de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que los técnicos nos aporten más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos para el cableado de la fachada, está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que me confirmes si ya está resuelto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.267 Visitas
Proesme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

   El cableado se resolvió en verano, lo que no está resuelto aún es el agujero en la fachada.

Saludos Cordiales

Mensaje 13 de 28
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Proesme!

 

Tras analizar la situación, hemos generado nueva incidencia explicando los desperfectos de la fachada. Te iremos informando del estado de la incidencia.

 

Saludos.


Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Proesme

 

Hemos abierto incidencia G1244279, seguimos pendientes del estado de la misma y te iremos informando.

 

Saludos.


Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Sigo realizando seguimiento a la incidencia que pasamos para la reparación de la fachada.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que me aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Sigo realizando seguimiento para la resolución a tu incidencia.

 

Cuando tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Seguimos con el seguimiento sobre la incidencia que tenemos abierta.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos abierta.

 

Cuando los técnicos nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que sigo realizando el seguimiento para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga información sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Te mantengo informado, en el momento que nos aporten más información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos abierta.

 

Cuando los técnicos me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Proesme !

 

Te informo que he consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.109 Visitas