Hola,
Hace más de un mes que abrí el siguiente tema, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y, al parecer, habéis cerrado el hilo.
Buenas,
Hace 1-2 meses, (ya son como 4 meses) instalaron la fibra óptica en la fachada de la casa. La cuestión es que rompieron parte del suelo y no lo han arreglado.
¿Dónde se puede reclamar esto para que arreglen los desperfectos?
Gracias
Adjunto foto del desperfecto:
Buenos días
Cuando sea posible me manda la ubicación donde se encuentra los desperfecto , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y se lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya te he gestionado tu solicitud al departamento correspondiente, los cuales se pondrán en contando lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Siento la tardanza en que contacten contigo , lo volveré a reclamarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hay alguna novedad? Porque nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Gracias
Buenos días
Aun no tengo información, me informo y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es