Desplazamiento Cajas y cableado fibra y telefono

VicCall
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento Cajas y cableado fibra y telefono

Buenas tardes,

 

me gustaria saber como proceder para desplazar el cableado y  alguna caja de conexiones de fibra y telefonia, ya que se modifica la fachada de un edificio, e interesaria desviarlos por otra parte.

 

Muchas gracias!

 

PD, cuando suelen tardar este tipo de gestiones?

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicCall

 

Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Podemos pasar nosotros el aviso. Para esto, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 
- Dirección completa de la ubicación
- Descripción del material a retirar o reubicar.
- Teléfono y persona de contacto. 

 

Quedamos a la espera que nos indiques la información

 

Un saludo, Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicCall

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos y hemos procedido a escalar la notificación al departamento encargado. 

 

Dejaremos el hilo abierto, cualquier novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
VicCall
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Cuando suele tardar la notificación?

Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicCall,

 

Gracias por comunicar con nosotros.

 

Al respecto del boletín que tienes notificado previamente, comprobamos está siendo revisado por los técnicos de planta externa que operan en la zona. 

 

No sabemos la duración del proceso por parte de dichos técnicos, pero cualquier información o avance que vayamos recibiendo al respecto, te lo haremos saber en esta comunicación en cuanto lo sepamos.

 

Lamentamos las molestias,un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @VicCall

 

Seguimos pendientes de tu caso, la notificación a planta externa sigue pendiente. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora. 

 

En cuanto recibamos más información, te indicaremos. 

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicCall

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos ya han cerrado el boletín, indicando: reparación definitiva y comprobamos que has seleccionado el post como solución aceptada. Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas