Desplazamiento de cables instalados dentro de propieda privada existiendo tramo alternativo para ello

sumotu
Yo probé el VDSL
Desplazamiento de cables instalados dentro de propieda privada existiendo tramo alternativo para ello

Buenos días,

Agradecería  que la compañía revisara y me informara de ello, después de dos años de mi última reclamación (G1354278 incoada en abril 2020, y anteriores reclamaciones abiertas sin comunicación alguna  S/Ref.: TLC 02ZZ7528 (S/Ref: GA 7565978 incoadas en julio 2017) tras volver reiterar su estado el

pasado jueves me informaron (27 enero 2022) a través de  mensaje privado de esta comunidad, que se encuentra cancelada la reclamación ( la reclamación del año 2020, de las anteriores reclamaciones abiertas desconozco su estado)


Debo informarle que NO me han comunicado nada de ello, primera noticia que tengo. 

Debo tener comunicaciones con Planta Externa  desde la cuenta  de correo 

te.mpe.este@telefonica.com TE_MPE_MEDITERRANEO, 

una veintena de solicitudes de información del estado de los trabajos de desplazamiento, num. referencias reseñadas, en las que obtuve apenas respuesta en cuatro ocasiones, en la que me informaron que estaban pendientes de los trabajos desplazamiento  ……… 2017 al 2022??????….. y han cancelado de oficio todas ellas sin comunicación alguna Y sin los trabajos hechos ….

 

Solicito revisión, seguimiento, estado de los trabajos de desplazamiento URGENTE que se encuentran pendientes.

 

Asimismo, se me INFORME de ello por esta misma vía o la que consideren apropiada desde Planta Exterior.

 

Los operadores tendrán derecho a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre “que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

Los operadores asumirán los costes a los que hubiera lugar por esta ocupación.

La ocupación de la propiedad privada se llevará a cabo tras la instrucción y resolución…………..

 

Mensaje 1 de 10
411 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sumotu

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones confirmarte que nos consta ya notificada de nuevo la situación que esperamos que se resuelva de forma definitiva y satisfactoria la situación. Te confirmamos por privado la referencia de la nueva petición pasada a los técnicos de planta externa.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Gracias  por la gestión, sigo a la espera de que contacten conmigo de planta exterior. 

Mensaje 3 de 10
348 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

a fecha de hoy día 8/02/2022 nadie ha contactado conmigo, solicito estado de los trabajos de desplazamiento. Gracias

Mensaje 4 de 10
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sumotu,

 

Comprobamos que la actuación ya esta en tramite por parte de entidad colaboradora, hemos dejado constancia de tu contacto para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo y te informen al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
328 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. 

Mensaje 6 de 10
325 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy han retirado los cables. Gracias por la gestión, he tardado cinco años en conseguirlo, si bien el trabajo se ha realizado y me quedo con esto. 

un saludo.

Mensaje 7 de 10
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sumotu

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y que los trabajos solicitados se han realizado. Te agradecemos la información con respecto a los avances y resolución de la gestión.

 

Sentimos mucho todas las molestias que te hemos ocasionado y nos alegramos de que se haya resuelto. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
306 Visitas
sumotu
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por las gestiones en mi última reclamación, muy diligentes. Un saludo!

Mensaje 9 de 10
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @sumotu

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Si no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta en un futuro estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas