Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Hola,

Necesitaría saber el procedimiento a realizar para desplazar un poste de teléfono en nuestra propiedad.

La finca se sitúa en Villapresente, concretamente en el recinto del Laberinto de Villapresente.

 

Un saludo, espero sus respuesta. 

Mensaje 1 de 10
263 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
238 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
214 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Necesito saber si ya se está realizando la solicitud. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y nos urge.

 

Mensaje 4 de 10
205 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Su incidencia esta pendiente de planta extrerior, estos trabajos tienen un tiempo de ejecucion aproximado de entre 1 a 3 meses.Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
204 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Ha pasado el plazo y no se han puesto en contacto con nosotros. ¿hay un teléfono al que pueda llamar?

Mensaje 6 de 10
182 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
175 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

El poste con el agua se ha inclinado y están los claves prácticamente en el suelo. Necesitamos que se arregle con urgencia. 

Mensaje 8 de 10
157 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Buenos días

 

He remitido su mensaje a los técnicos del planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
149 Visitas
Re: Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
81 Visitas