CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA DE TELEFONICA

Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL
CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA DE TELEFONICA

CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA DE TELEFONICA

Mensaje 1 de 12
616 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesitamos DESPLAZAR UNOS POSTES DE TELEFÓNICA en Villapresente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Hemos tratado de tramitar la operación, hemos enviado e-mails y correo ordinario y no obtenemos respuesta. LES RUEGO NOS INFORMEN FEACIENTEMENTE DE DÓNDE PODEMOS HACER LOS TRÁMITES PARA ÉSTO.

Muchísimas gracias

Mensaje 2 de 12
674 Visitas
Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesitamos DESPLAZAR UNOS POSTES DE TELEFÓNICA en Villapresente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Hemos tratado de tramitar la operación, hemos enviado e-mails y correo ordinario y no obtenemos respuesta. LES RUEGO NOS INFORMEN FEACIENTEMENTE DE DÓNDE PODEMOS HACER LOS TRÁMITES PARA ÉSTO.

Muchísimas gracias

Mensaje 3 de 12
1.209 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.176 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la soliciutd al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Raquel Ortiz Urcelayeta 82!

 

Realizamos comprobación de su incidencia y comprobamos que se va a realizar propuesta de TLC para mover los tres postes 911, 912 y 913.

 

Indíquenos si a recibido algo de información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.135 Visitas
Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas tardes, el personal de planta externa ya ha estado en la parcela y nos indicaron que el procedimiento está en marcha y ya en vías de solución.
Muchas gracias por su colaboración,
Un cordial saludo
Mensaje 7 de 12
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raquel Ortiz Urcelayeta 82 !

 

Nos alegra saber la visita de nuestros técnicos para realizar la gestión solicitada. Procedemos a cerrar hilo.

 

No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.118 Visitas
Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados SEÑORES, reiteramos en este asunto ya atendido por ustedes a través de ésta comunidad porque habiéndose personado un técnico de su empresa en nuestra parcela, no hemos recibido señal de ejecución del DESPLAZAMIENTO DE LOS POSTES ni aviso de que ésto se vaya a realizar. Les ruego que traten de situarnos en ésta gestión que NOS URGE viéndose implicado el Ayuntamiento que nos pide razones y no podemos darles respuesta.
Atentamente,

Mensaje 9 de 12
629 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
606 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterio para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
589 Visitas
Raquel Ortiz Urcelayeta 82
Mi vida cambió con el ADSL

************************
Atentamente

Mensaje 12 de 12
585 Visitas