Editado 08-09-2022 10:45
Editado 08-09-2022 10:45
CONTACTAR CON PLANTA EXTERNA DE TELEFONICA
Editado 08-09-2022 10:46
Editado 08-09-2022 10:46
Hola, necesitamos DESPLAZAR UNOS POSTES DE TELEFÓNICA en Villapresente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Hemos tratado de tramitar la operación, hemos enviado e-mails y correo ordinario y no obtenemos respuesta. LES RUEGO NOS INFORMEN FEACIENTEMENTE DE DÓNDE PODEMOS HACER LOS TRÁMITES PARA ÉSTO.
Muchísimas gracias
Editado 08-09-2022 10:47
Editado 08-09-2022 10:47
Hola, necesitamos DESPLAZAR UNOS POSTES DE TELEFÓNICA en Villapresente en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Hemos tratado de tramitar la operación, hemos enviado e-mails y correo ordinario y no obtenemos respuesta. LES RUEGO NOS INFORMEN FEACIENTEMENTE DE DÓNDE PODEMOS HACER LOS TRÁMITES PARA ÉSTO.
Muchísimas gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la soliciutd al departamento de planta exterior para su ejecución.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Raquel Ortiz Urcelayeta 82!
Realizamos comprobación de su incidencia y comprobamos que se va a realizar propuesta de TLC para mover los tres postes 911, 912 y 913.
Indíquenos si a recibido algo de información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raquel Ortiz Urcelayeta 82 !
Nos alegra saber la visita de nuestros técnicos para realizar la gestión solicitada. Procedemos a cerrar hilo.
No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-09-2022 10:48
Editado 08-09-2022 10:48
Estimados SEÑORES, reiteramos en este asunto ya atendido por ustedes a través de ésta comunidad porque habiéndose personado un técnico de su empresa en nuestra parcela, no hemos recibido señal de ejecución del DESPLAZAMIENTO DE LOS POSTES ni aviso de que ésto se vaya a realizar. Les ruego que traten de situarnos en ésta gestión que NOS URGE viéndose implicado el Ayuntamiento que nos pide razones y no podemos darles respuesta.
Atentamente,
Buenos días
Pasame la ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterio para su ejecución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2018 11:13
Editado 02-10-2018 11:13
************************
Atentamente