Buenos días,
Estamos a punto de retranquear 3 metros del jardín (por decreto del ayuntamiento de Javea) lo que hace que el poste telefónico, que antes formaba parte del jardín, quedara en medio de la calle y formara un peligro para el tráfico. Solicitamos el retranqueo del poste. Nos podría decir cómo proceder?
Muchas gracias de antemano.
Hola @Joëlle, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joëlle
Hemos recibido los datos por privado correctamente y lo he notificado a los técnicos de zona, para que contacten contigo lo antes posible para realizar la gestión que nos indicas.
Hacemos seguimiento de la solicitud, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Joëlle,
Te pedimos disculpas por la molestias
Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos de zona han contactado contigo y se va a realizar canalización, están pendientes de que se gestione y nos lo notifiques para que luego lo puedan tramitar.¿Es asi?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @Joëlle:
No hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que el poste ya se ha movido.
Por nuestra parte, cerramos este hilo, y quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es