Desplazamiento del poste telefónico

Joëlle
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento del poste telefónico

Buenos días,

Estamos a punto de retranquear 3 metros del jardín (por decreto del ayuntamiento de Javea) lo que hace que el poste telefónico, que antes formaba parte del jardín, quedara en medio de la calle y formara un peligro para el tráfico.  Solicitamos el retranqueo del poste. Nos podría decir cómo proceder?
Muchas gracias de antemano. 

 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joëlle, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joëlle

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente y lo he notificado a los técnicos de zona, para que contacten contigo lo antes posible para realizar la gestión que nos indicas.

 

Hacemos seguimiento de la solicitud, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joëlle,

 

Te pedimos disculpas por la molestias

 

Hemos revisado el caso y vemos que los técnicos de zona han contactado contigo y se va a realizar canalización, están pendientes de que se gestione y nos lo notifiques  para que luego lo puedan tramitar.¿Es asi?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Joëlle:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que el poste ya se ha movido.

Por nuestra parte, cerramos este hilo, y quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas