Desplazamiento poste telefonía

LauraLestonRico
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento poste telefonía

Buenos días,

Para la construcción de una vivienda unifamiliar, se van a realizar trabajos de urbanización en el frente de la parcela, donde se ubica un poste telefónico. 

Dado que este mismo poste se cayó hace unos meses, y sin autorización de la propiedad se volvió a instalar en la misma posición, querría que nos presenten una alternativa de ubicación, ya que en el lugar donde está, por el tipo de terreno, el movimiento de tierras hará que se vuelta a caer, fueraparte de que se ha instalado un tensor para mantenerlo en pie en una parcela de uso URBANO, clavado a unos 3 metros del poste, por no ejecutar correctamente una zapata que lo sostenga. 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LauraLestonRico y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Para poder tramitar la solicitud de reubicación del poste a planta externa, necesitamos que nos facilites una serie de datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Dirección completa donde está ubicado el poste

- Nombre y número de teléfono de contacto

 

Por tu seguridad, facilítanos los datos que te solicitamos por medio del siguiente enlace

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LauraLestonRico

 

Con los datos recibidos por privado, hemos procedido a notificarlo a los técnicos de zona, para que contacten para realizar la solicitud que nos indicas.

Hacemos seguimiento de la solicitud y cuando tengamos algún dato te indicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas