Buenos días,
Vamos a empezar una demolición de un edificio en Barcelona a finales de Febrero y actualmente en la fachada hay una CTO de movistar.
Me podrían indicar como debemos proceder para solicitar su desplazamiento durante las obras?
Muchas gracias y un saludo.
Hola salvadofa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de realizar tu petición por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada , Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola salvadofa:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si deseas solicitar nuevamente tu petición debes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es