Buenos días,
Escribo este nuevo mensaje puesto que el anterior hilo ha sido cerrado y los trabajos no han sido realizados.
Escribo de nuevo el mensaje inicial:
Tengo una parcela en la que dentro tiene un poste de teléfono con el cable y la caja de terminal. Yo no tengo teléfono y me gustaría que dicha caja y el tirante del cable se saque de la parcela a otro poste que esta en terreno común del barrio.
La razón es que voy a cerrar la parcela por seguridad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-12-2019 15:43
Editado 26-12-2019 15:43
¡ Hola Irakasle !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Irakasle !
Le he abierto una incidencia para que poder solucionarlo lo antes posible ya que la incidencia anterior esta cerrada.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto....gracias Samuel. Los técnicos ya están en ello.
¡ Hola Irakasle !
Muy bien , cuando ya este solventado dígamelo.
Un saludo y feliz salida y entrada de año.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Samuel,
Los trabajos están realizados perfectamente. Agradezco el servicio prestado por tu parte y los trabajadores.
Gracias
Hola Irakasle ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por marcar en este hilo como resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es