Hola AdrianRiloAndrade y bienvenido a la Comunidad!!
si ya existe una incidencia abierta para solicitar los trabajos que nos indicas, deberás esperar a que se autoricen y se realicen si están autorizados. Lo habitual ya sea a través del 1002/Chat/Comunidad Movistar es que te hayan facilitado un número de incidencia.
Si no es así, con el fin de abrir una incidencia de planta externa, es necesario que nos remitas por mensaje privado: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade
si nos remites por mensaje privado los datos que te solicitábamos el viernes, podemos comprobar si hay una incidencia en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
la primera incidencia ya no aparece en sistemas porque se cerró hace tiempo. La segunda incidencia está registrada el 22/03/2019 a las 16:31 y se ha repartido a la entidad colaboradora ayer día 25/03/2019 a las 09:34.
Por tanto como te comentábamos el pasado viernes, deberás esperar a que se autoricen y se realicen si están autorizados. No disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán acometer las tareas solicitadas por lo que vamos a dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
sentimos tu malestar pero no tenemos más información que poder facilitarte. Desde este foro cuando abrimos una incidencia dejamos el hilo abierto siempre para hacerle un seguimiento y mantener al usuario informado de cualquier novedad al respecto. Vamos a tener visibilidad de la incidencia hasta que se cierre, pues una vez cerrada si hay otras gestiones posteriores, ya no tendremos visibilidad, pero como te hemos comentado ayer no hay estimaciones para este tipo de trabajos puesto que cada caso es distinto y desde que se solicita vía incidencia de planta externa, se estudia y si se aprueba hay otras gestiones que ya no vemos.
Disculpa las molestias y estaremos agradecidos de recibir noticias nuevas por tu parte hasta que se solucione.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno,actualizo el tema casi un mes despues y planteandome que mas hacer.....sigo sin saber nada de nadie y sin ver ningun tipo de movimiento en la zona de ningun tipo.Ahora me voy a plantear la posibilidad de ir a un juzgado y presentar demanda para ver si asi se consigue algo,porque alguien sera el responsable de los daños y perjuicios que se estan ocasionando al desarrollo normal de esta obra.
Hola AdrianRiloAndrade ,
verificamos que la incidencia ya ha sido atendida y que se ha cerrado el 3 de abril.
Si hay gestiones pendientes relacionadas ya no tenemos visibilidad sobre ellas y en el boletín de planta externa que nos facilitaste al estar cerrado ya no se van a anotar más novedades/gestiones.
Esperamos que si no se ha resuelto todavía, contacten contigo los técnicos de planta externa para solucionarlo pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
has tenido ya noticias por parte de los técnicos de planta externa?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,sigo sin saber nada y sin ver ningun tipo de movimiento en la zona.Adjunto foto del poste,para que se vea como tiene el "mantenimiento" al dia......
Hola AdrianRiloAndrade ,
intentamos agilizarlo. Esperemos que se solucione lo antes posible.
Disculpa las molestias que pueda ocasionar la demora en realizar las tareas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
continuamos esperando con el hilo abierto a que nos confirmes cuando se haya solucionado la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,pues sintiendolo mucho no pude escribir mas sobre el tema porque sigo igual,sin ninguna novedad.A dia de hoy estoy mas que decepcionado con la politica de empresa para resolver estas incidencias,parece que aqui o hay un interes economico o no se hace nada.Para colocar el poste en una propiedad privada no le dan tantas vueltas,ahora para quitarlo......yo con lo que me digan lo pongo por aqui,ahora que viendo el tiempo que ha pasado ya,mi confianza en que se resuelva este hilo es nula,que desemparado se encuentra el ciudadano de a pie con respecto a esta empresa,cualquier actualizacion del asunto lo escribo por aqui,un saludo
Hola AdrianRiloAndrade ,
hemos abierto una nueva incidencia recordando a los técnicos de planta externa que los trabajos siguen pendientes y que no tienes información al respecto. Te hemos enviado un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Hemos escalado el caso a nivel interno para ver si se puede agilizar de alguna manera.
Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la realización de dichos trabajos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale,gracias,segun tenga novedades las pongo aqui,un saludo
Hola AdrianRiloAndrade ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La incidencia fue asignada el día 8 a la entidad colaboradora. Sigue abierta y sin nuevas anotaciones.
Si tienes cualquier novedad háznosla saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
¿Ha notado algún cambio al respecto desde la última vez que habló con mi compañero?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,pues nada aun,me llamo un tecnico un dia para preguntarme el sitio,y no volvi a saber nada mas de nadie
Hola AdrianRiloAndrade ,
El técnico nos indica que no se varia el tendido porque se dejo el poste por fuera del muro .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues vaya solucion a mi problema,cada dia alucino mas con esto.Les recuerdo que el poste sigue estando dentro de mi terreno y me sigue limitando para mi obra,si eso es solucionar esto,no veo muy serio el tema......a quien se le podio permiso para acceder en su dia a mi terreno para colocarlo?quien autorizo la colocacion ahi? y ahora,que tengo que hacer para que se me saque de mi propiedad un poste ajeno a mi y que limita mi proyecto?
Hola AdrianRiloAndrade ,
por nuestra parte no podemos hacer nada más. El técnico de Planta Externa ya atendió la incidencia y dejó anotado el motivo por el que no se va a realizar la solicitud de permisos para el replanteo de la infraestructura que es el que te ha indicado el compañero ayer.
Sentimos no poder ayudarte en este sentido.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AdrianRiloAndrade ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es