Desplazar poste telefónico

AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL
Desplazar poste telefónico
Hola,he solicitado en cambio de un poste que me dificulta la obra de mi casa y no consigo respuesta ni accion ninguna,que debo hacer?ya que me esta haciendo retrasar la obra y no puedo esperar mas....
Mensaje 1 de 25
1.315 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade y bienvenido a la Comunidad!!

 

si ya existe una incidencia abierta para solicitar los trabajos que nos indicas, deberás esperar a que se autoricen y se realicen si están autorizados. Lo habitual ya sea a través del 1002/Chat/Comunidad Movistar es que te hayan facilitado un número de incidencia.

 

Si no es así, con el fin de abrir una incidencia de planta externa, es necesario que nos remitas por mensaje privado: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.291 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL
Ya tengo un numero de expediente desde el 2 de Octubre,y a dia de hoy sigo sin saber nada,nadie se ha puesto en contacto conmigo desde ese dia,que fue cuando vinieron unos tecnicos y a su parecer todo se haria rapido.....donde y a quien puedo reclamar si sigo en esta situacion?Tengo que ejecutar una obra en el lugar del poste telefonico,y esta tardanza me esta ocasionando unos perjuicios desmesurados,que puedo y debo hacer?
Mensaje 3 de 25
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade 

 

si nos remites por mensaje privado los datos que te solicitábamos el viernes, podemos comprobar si hay una incidencia en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

la primera incidencia ya no aparece en sistemas porque se cerró hace tiempo. La segunda incidencia está registrada el 22/03/2019 a las 16:31 y se ha repartido a la entidad colaboradora ayer día 25/03/2019 a las 09:34.

 

Por tanto como te comentábamos el pasado viernes, deberás esperar a que se autoricen y se realicen si están autorizados. No disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán acometer las tareas solicitadas por lo que vamos a dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.252 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL
Por eso mi duda a las gestiones....porque se cierra una incidencia sin resolverla antes?que pasara con esta segunda incidencia?al no disponer nunca de ningun tipo de informacion ni nada en lo que saber en que estado se encuenta la gestion,ahora que pasa,vuelta a empezar de cero?llevo siete meses pensando en que tenia un expediente gestionandose,despues de ver que alli no se hacia nada,llamo y de repente resulta que la incidencia esta cerrada....y vuelta a empezar los tramites de nuevo.....gracias de por todo el interes mostrado,pero a mi parecer hay algo que falla en este sistema de gestionar estas cosas....yo no pido un servicio ni nada,solo que se desplace un poste colocado en propiedad privada y que ni me da servicio ni me aporta nada,lo unico que tiene es que me limita a gestionar la obra que debo hacer.
Si tengo alguna novedad la pongo por aqui para que se sepa como sigue el tema.
Gracias,un saludo.
Mensaje 6 de 25
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

sentimos tu malestar pero no tenemos más información que poder facilitarte. Desde este foro cuando abrimos una incidencia dejamos el hilo abierto siempre para hacerle un seguimiento y mantener al usuario informado de cualquier novedad al respecto. Vamos a tener visibilidad de la incidencia hasta que se cierre, pues una vez cerrada si hay otras gestiones posteriores, ya no tendremos visibilidad, pero como te hemos comentado ayer no hay estimaciones para este tipo de trabajos puesto que cada caso es distinto y desde que se solicita vía incidencia de planta externa, se estudia y si se aprueba hay otras gestiones que ya no vemos.

 

Disculpa las molestias y estaremos agradecidos de recibir noticias nuevas por tu parte hasta que se solucione.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.238 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Bueno,actualizo el tema casi un mes despues y planteandome que mas hacer.....sigo sin saber nada de nadie y sin ver ningun tipo de movimiento en la zona de ningun tipo.Ahora me voy a plantear la posibilidad de ir a un juzgado y presentar demanda para ver si asi se consigue algo,porque alguien sera el responsable de los daños y perjuicios que se estan ocasionando al desarrollo normal de esta obra.

 

 

Mensaje 8 de 25
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

verificamos que la incidencia ya ha sido atendida y que se ha cerrado el 3 de abril. 

 

Si hay gestiones pendientes relacionadas ya no tenemos visibilidad sobre ellas y en el boletín de planta externa que nos facilitaste al estar cerrado ya no se van a anotar más novedades/gestiones.

 

Esperamos que si no se ha resuelto todavía, contacten contigo los técnicos de planta externa para solucionarlo pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.208 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL
Spoiler
Sigue sin resolverse,el dia que se solucione lo pondre por aqui.


Mensaje 10 de 25
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

has tenido ya noticias por parte de los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.170 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Hola,sigo sin saber nada y sin ver ningun tipo de movimiento en la zona.Adjunto foto del poste,para que se vea como tiene el "mantenimiento" al dia......

Screenshot_20190507-211129_Earth.jpg

 

Mensaje 12 de 25
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

intentamos agilizarlo. Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Disculpa las molestias que pueda ocasionar la demora en realizar las tareas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

continuamos esperando con el hilo abierto a que nos confirmes cuando se haya solucionado la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.140 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Hola,pues sintiendolo mucho no pude escribir mas sobre el tema porque sigo igual,sin ninguna novedad.A dia de hoy estoy mas que decepcionado con la politica de empresa para resolver estas incidencias,parece que aqui o hay un interes economico o no se hace nada.Para colocar el poste en una propiedad privada no le dan tantas vueltas,ahora para quitarlo......yo con lo que me digan lo pongo por aqui,ahora que viendo el tiempo que ha pasado ya,mi confianza en que se resuelva este hilo es nula,que desemparado se encuentra el ciudadano de a pie con respecto a esta empresa,cualquier actualizacion del asunto lo escribo por aqui,un saludo

 

Mensaje 15 de 25
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

hemos abierto una nueva incidencia recordando a los técnicos de planta externa que los trabajos siguen pendientes y que no tienes información al respecto. Te hemos enviado un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Hemos escalado el caso a nivel interno para ver si se puede agilizar de alguna manera.

 

Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la realización de dichos trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.085 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Vale,gracias,segun tenga novedades las pongo aqui,un saludo

 

Mensaje 18 de 25
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La incidencia fue asignada el día 8 a la entidad colaboradora. Sigue abierta y sin nuevas anotaciones.

 

Si tienes cualquier novedad háznosla saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

¿Ha notado algún cambio al respecto desde la última vez que habló con mi compañero?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
993 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Hola,pues nada aun,me llamo un tecnico un dia para preguntarme el sitio,y no volvi a saber nada mas de nadie

 

Mensaje 21 de 25
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

El técnico nos indica que no se varia el tendido porque se dejo el poste por fuera del muro .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
985 Visitas
AdrianRiloAndrade
Yo probé el VDSL

Pues vaya solucion a mi problema,cada dia alucino mas con esto.Les recuerdo que el poste sigue estando dentro de mi terreno y me sigue limitando para mi obra,si eso es solucionar esto,no veo muy serio el tema......a quien se le podio permiso para acceder en su dia a mi terreno para colocarlo?quien autorizo la colocacion ahi? y ahora,que tengo que hacer para que se me saque de mi propiedad un poste ajeno a mi y que limita mi proyecto?

 

Mensaje 23 de 25
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

por nuestra parte no podemos hacer nada más. El técnico de Planta Externa ya atendió la incidencia y dejó anotado el motivo por el que no se va a realizar la solicitud de permisos para el replanteo de la infraestructura que es el que te ha indicado el compañero ayer.

 

Sentimos no poder ayudarte en este sentido.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrianRiloAndrade ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
961 Visitas