Vuelvo nuevamente a solicitar cambio poste con caja, no sé si de fibra o distribución, y habiendo reclamado en multitud de ocasiones e incluso habiendo visitado Tecnicos el lugar no se ha resuelto el asunto
Deseo o bien cambio poste o bien trasladen la caja a un lugar de acceso sin tener que acceder a mi parcela, en su momento avise por soterramiento para una conducción y aprovechar para soterrar la línea y no hubo manera, ruego se resuelva de forma definitiva este asunto, ya que urge una solución, gracias
ruego contacten antes de ir, gracias
Hola @KANDE6
Siento las molestas. Confirmarme por Mensaje Privado la dirección exacta y los datos de contacto, por favor.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido otro mensaje que no mande datos por privado ya que los tienen vds, y debía publicar en público para que me atendieran, no comprendo el proceso correcto
Hola @KANDE6
Si, teníamos los datos de mensajes anteriores pero quería confirmar que la era la mima ubicación, gracias por confirmarlo. Hemos dado aviso, de nuevo, a los técnicos de la zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es