Desplazar poste telefónico

KANDE6
Yo probé el VDSL
Desplazar poste telefónico
Buenas noches,
Probablemente lo este haciendo mal, pero no he sido capaz de iniciar tema, reitero mis disculpas!
Me encuentro en la situación de tener 2 postes de linea telefónica en mi parcela, y tras años de lucha, no encuentro respuesta alguna, agradecería encarecidamente contactar con alguien de cara a resolver este asunto.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
KANDE6
Yo probé el VDSL

Vuelvo nuevamente a solicitar cambio poste con caja, no sé si de fibra o distribución, y habiendo reclamado en multitud de ocasiones e incluso habiendo visitado Tecnicos el lugar no se ha resuelto el asunto

 Deseo o bien cambio poste o bien trasladen la caja a un lugar de acceso sin tener que acceder a mi parcela, en su momento avise por soterramiento para una conducción y aprovechar para soterrar la línea y no hubo manera, ruego se resuelva de forma definitiva este asunto, ya que urge una solución, gracias

ruego contacten antes de ir, gracias 

Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KANDE6

 

Siento las molestas. Confirmarme por Mensaje Privado la dirección exacta y los datos de contacto, por favor.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
KANDE6
Yo probé el VDSL

He recibido otro mensaje que no mande datos por privado ya que los tienen vds, y debía publicar en público para que me atendieran, no comprendo el proceso correcto 

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KANDE6

 

Si, teníamos los datos de mensajes anteriores pero quería confirmar que la era la mima ubicación, gracias por confirmarlo. Hemos dado aviso, de nuevo, a los técnicos de la zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas