Desplazar poste telefónico

daniel54
Más integrado que la RDSI
Desplazar poste telefónico

Buenas tardes necesito desplazar poste telefonico para acometer unas obras de rehabilitación de una parcela privada. ¿ como procedemos?. Me urge ante el inminente comienzo de las mismas. saludos.

Mensaje 1 de 10
507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel54. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar la gestión necesito que me envíes por mensaje privado la dirección completa de donde se encuentra el edificio, persona de contacto y teléfono, para poder solicitar la retirada de cables.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel54 !!

 

He podido comprobar que tuviste una incidencia abierta con fecha 30 de Agosto, la cual finalizó por duplicidad.

 

Estoy consultando el estado de dicha incidencia para ampliarte información.

 

Te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
455 Visitas
daniel54
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Bea,

Sabemos algo al respecto del tema?, se presenciaron dos tecnicos a ver  las instalaciones para valorar el desplazamiento de los postes, generar un informe, pero hasta el momento no hemos recebido ninguna información, desde la semana pasada que pasaron los tecnicos.

 

A la espera de su pronta respuesta, reciba un saludo.

Mensaje 4 de 10
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola daniel54!

 

¿Me puede indicar si a habido alguna novedad al respecto?

 

En el caso que persista incidencia dígamelo para poder agilizarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola daniel54:

 

Nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo los técnicos de instalaciones para valorar el desplazamiento de los postes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola daniel54:

 

Nos puedes confirmar si se han puesto en contacto los técnicos de instalaciones para el desplazamientos de los postes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola daniel54:

 

Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto los técnicos de instalaciones para el desplazamientos de los postes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel54 !!

 

Tras haber transcurrido días sin tener noticias por tu parte, te escribo nuevamente para consultarte si han contactado contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados. Si en el transcurso de 2 días no tenemos noticias por tu parte, te informo que procederemos a cerrar este hilo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola daniel54:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte después de varios días. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
319 Visitas