Buenas tardes necesito desplazar poste telefonico para acometer unas obras de rehabilitación de una parcela privada. ¿ como procedemos?. Me urge ante el inminente comienzo de las mismas. saludos.
Hola @daniel54. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!
Para poder realizar la gestión necesito que me envíes por mensaje privado la dirección completa de donde se encuentra el edificio, persona de contacto y teléfono, para poder solicitar la retirada de cables.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel54 !!
He podido comprobar que tuviste una incidencia abierta con fecha 30 de Agosto, la cual finalizó por duplicidad.
Estoy consultando el estado de dicha incidencia para ampliarte información.
Te voy informando.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Bea,
Sabemos algo al respecto del tema?, se presenciaron dos tecnicos a ver las instalaciones para valorar el desplazamiento de los postes, generar un informe, pero hasta el momento no hemos recebido ninguna información, desde la semana pasada que pasaron los tecnicos.
A la espera de su pronta respuesta, reciba un saludo.
¡ Hola daniel54!
¿Me puede indicar si a habido alguna novedad al respecto?
En el caso que persista incidencia dígamelo para poder agilizarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola daniel54:
Nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo los técnicos de instalaciones para valorar el desplazamiento de los postes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2018 21:08
Editado 03-12-2018 21:08
Hola daniel54:
Nos puedes confirmar si se han puesto en contacto los técnicos de instalaciones para el desplazamientos de los postes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola daniel54:
Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto los técnicos de instalaciones para el desplazamientos de los postes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel54 !!
Tras haber transcurrido días sin tener noticias por tu parte, te escribo nuevamente para consultarte si han contactado contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados. Si en el transcurso de 2 días no tenemos noticias por tu parte, te informo que procederemos a cerrar este hilo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola daniel54:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte después de varios días. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es