Buenos Días.
Hemos empezado la construcción de una vivienda en un parcela nueva, y nos encontramos que dentro de los limites de esa parcela se encuentra un poste eléctrico, desde el ayuntamiento nos han comunicado que el poste pertenece a Telefónica, por lo que hemos intentado contactar con vosotros varias veces por teléfono, pero por culpa de la situación actual esta siendo muy difícil.
Nos gustaría saber con quien podemos contactar para mover el poste lo antes posible.
Muchas Gracias.
Buenas tardes @Jorge1993,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder notificarlo con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto,
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge1993
Hemos recibido los datos correctamente y se los hemos trasladado a los técnicos de planta externa de la zona para que te faciliten una solución, lo antes posible, a continuación te envío , a través de mensaje privado el número de referencia para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es