Desplazar poste telefónico

Jorge1993
Más integrado que la RDSI
Desplazar poste telefónico

Buenos Días.

 

Hemos empezado la construcción de una vivienda en un parcela nueva, y nos encontramos que dentro de los limites de esa parcela se encuentra un poste eléctrico, desde el ayuntamiento nos han comunicado que el poste pertenece a Telefónica, por lo que hemos intentado contactar con vosotros varias veces por teléfono, pero por culpa de la situación actual esta siendo muy difícil.

 

Nos gustaría saber con quien podemos contactar para mover el poste lo antes posible.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge1993,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder notificarlo con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto, 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge1993

 

Hemos recibido los datos correctamente y se los hemos trasladado a los técnicos de planta externa de la zona para que te faciliten una solución, lo antes posible, a continuación te envío , a través de mensaje privado el número de referencia para que tengas constancia. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas