Desplazar poste telefonico

paufonca
Yo probé el VDSL
Desplazar poste telefonico

Buenos dias. 

Necesito desplazar un poste telefónico situado en una calle recien urbanizada para poder ejecutar unas obras de edificación. Ya que el poste interfiere con  el acceso a la nueva vivienda. 

Ya contacté con vosotros para retirar cables de fachada y finalmente el técnico "desapareció" y no se llevó a cabo tal retirada. 

Entiendo que con la nueva urbanización se deberían canalizar todas las conducciones nuevas. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.064 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 


Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. La misma sigue en curso por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
950 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 
confio en que pueda resolverse pronto

Mensaje 6 de 22
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que atienden la gestión.

 

Puedes confirmarnos si contactaron contigo los técnicos o incluso si ya están trabajando sobre el terreno?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
920 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Hola! Vino uno de los técnicos. En principio ya hay expediente abierto y estoy esperando que desde ingenieria me hagan llegar los presupuestos. 

Mensaje 8 de 22
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

gracias por la información. Por aquí estaremos para que nos confirmes si hay alguna novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
910 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Sigo pendiente del presupuesto por parte del departamento de ingenieria. Tengo el numero de boletin. 
hay forma de saber como va el proceso? Gracias

Mensaje 10 de 22
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

para intentar averiguar algo al respecto tendríamos que solicitarlo mediante otra incidencia haciendo referencia a la anterior y esperar a que la atiendan sabiendo que no hay plazos.

 

Tienes contacto con los técnicos por email o cualquier otro medio que te hayan comunicado personalmente?

 

Si no es así, solo podemos gestionar lo que te comentamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
854 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

He mandado un mail a la direccion que me ha facilitado el técnico que vino. Además, él mismo me ha indicado que abriera una incidencia para así intentar agilizarlo. 

gracias. 

Mensaje 12 de 22
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

te informamos que hemos aportadoo mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa la información que nos facilitas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
801 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Genial! Muchisimas gracias!!

Mensaje 14 de 22
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
775 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Hola. Me podrias indicar precio aprox de desplazar un poste? 
el tecnico me pide que decida si quiero desplazar el poste o enterrar el cableado, que no me pueden presupuestar ambas opciones. 

Mensaje 16 de 22
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paufonca

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
725 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

Según tengo entendido se van a poner en contacto conmigo para comunicarme las medidas que se van a tomar, pero sigo pendiente de la llamada. 

El técnico si que me ha informado que ha pasado como a la siguiente "fase". 

Gracias

Mensaje 18 de 22
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paufonca,

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si ya te han retirado los cables de la fachada? Mantenemos el hilo abierto, para que nos vayas comentando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
699 Visitas
paufonca
Yo probé el VDSL

Hola. 
si. Vinieron y desplazaron el poste. Disculpa que olvide comunicarlo. Muchas gracias por todo

Mensaje 20 de 22
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paufonca.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paufonca

 

Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
602 Visitas