Desplazar poste telefonico

Highlighted
Desplazar poste telefonico

Buenos dias. 

Necesito desplazar un poste telefónico situado en una calle recien urbanizada para poder ejecutar unas obras de edificación. Ya que el poste interfiere con  el acceso a la nueva vivienda. 

Ya contacté con vosotros para retirar cables de fachada y finalmente el técnico "desapareció" y no se llevó a cabo tal retirada. 

Entiendo que con la nueva urbanización se deberían canalizar todas las conducciones nuevas. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
338 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 


Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
305 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
297 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
248 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia. La misma sigue en curso por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
224 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Muchas gracias. 
confio en que pueda resolverse pronto

Mensaje 6 de 16
216 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que atienden la gestión.

 

Puedes confirmarnos si contactaron contigo los técnicos o incluso si ya están trabajando sobre el terreno?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
194 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola! Vino uno de los técnicos. En principio ya hay expediente abierto y estoy esperando que desde ingenieria me hagan llegar los presupuestos. 

Mensaje 8 de 16
188 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

gracias por la información. Por aquí estaremos para que nos confirmes si hay alguna novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
184 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Buenos dias. Sigo pendiente del presupuesto por parte del departamento de ingenieria. Tengo el numero de boletin. 
hay forma de saber como va el proceso? Gracias

Mensaje 10 de 16
129 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

para intentar averiguar algo al respecto tendríamos que solicitarlo mediante otra incidencia haciendo referencia a la anterior y esperar a que la atiendan sabiendo que no hay plazos.

 

Tienes contacto con los técnicos por email o cualquier otro medio que te hayan comunicado personalmente?

 

Si no es así, solo podemos gestionar lo que te comentamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
128 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

He mandado un mail a la direccion que me ha facilitado el técnico que vino. Además, él mismo me ha indicado que abriera una incidencia para así intentar agilizarlo. 

gracias. 

Mensaje 12 de 16
99 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

te informamos que hemos aportadoo mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa la información que nos facilitas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
75 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Genial! Muchisimas gracias!!

Mensaje 14 de 16
70 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola paufonca ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
49 Visitas
Highlighted
Re: Desplazar poste telefonico

Hola. Me podrias indicar precio aprox de desplazar un poste? 
el tecnico me pide que decida si quiero desplazar el poste o enterrar el cableado, que no me pueden presupuestar ambas opciones. 

Mensaje 16 de 16
33 Visitas