Desplazar poste

Nacho llopis
Más integrado que la RDSI
Desplazar poste

Tengo un poste en un solar industrial, lo estamos rellenando de tierra, y los cables quedan a 2 m altura del suelo, deberiamos de ver de desplazarlo a un lateral, o algo similar. Grácias.

Mensaje 1 de 30
2.141 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nacho llopis Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar el desplazamiento del poste, es necesario que por mensaje privado, me envíes la dirección donde está ubicado el poste, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Nacho llopis !

 

He solicitado el desplazamiento o retirada ( según proceda cuando lo valoren los técnicos ) del poste telefónico que nos indicabas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Nacho llopis !

 

verificamos que ya se ha repartido la incidencia a la entidad colaboradora que lleva la zona.

 

Continuamos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. Tuviste noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso ya que la incidencia sigue abierta. Tuviste noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

verificamos que el 7 de febrero han cerrado la incidencia que abrimos y han dejado anotado que lo pasaban a otro área.

 

Qué te indicaron los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.898 Visitas
ignacio 12
Mi vida cambió con el ADSL

de momento no se nada, simplemente que vino un técnico y dijo que pasaba parte a sus compañeros, grácias.

Mensaje 10 de 30
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

esperamos que se resuelva pronto. Nosotros seguimos con el hilo abierto por si tuvieras nuevas noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

has tenido más noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.869 Visitas
ignacio 12
Mi vida cambió con el ADSL

No, de  momento nadie dice nada, espero que digan algo pronto, una vez rellenado el solar, los cables quedarán a unos 2 m altura desde el suelo, un poco peligroso, pero bueno..

Mensaje 13 de 30
1.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Nacho llopis ,

 

seguimos con el hilo abierto por si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

has tenido más noticias por parte de los técnicos de zona?. Se terminaron los trabajos que necesitabas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.842 Visitas
ignacio 12
Mi vida cambió con el ADSL

NO a mi nadie me a dicho nada de nada, supongo que cuqando  alguna de las máquinas se enganche con el cable, y deje de funcionar igual entonces vienen.

Mensaje 16 de 30
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nacho llopis!

 

Estas incidencias no tenemos acceso para poder indicarle una fecha determinada ya que lo gestiona un departamento diferente .

 

Este tipo de incidencias pueden demorarse algo de tiempo en solucionarse por lo que le pido paciencia al respecto.

 

Espero que lo antes posible se pueda solucionar y disculpe el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nacho llopis ,

 

confírmanos si ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.784 Visitas
ignacio 12
Mi vida cambió con el ADSL

NADIE SE  A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO.

Mensaje 19 de 30
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para que te informen sobre el estado de la anterior ya que al haberla cerrado no tenemos más información sobre el resto de gestiones relacionadas.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

verificamos que tu incidencia ya ha sido asignada a la empresa colaboradora de la zona.

 

Seguimos con el hilo abierto para continuar con el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

continuamos con el hilo abierto haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos el 7 de mayo ya está cerrada. La misma ha sido atendida por los técnicos de planta externa de la zona y dejaron constancia que generaban otro tipo de gestión para cambiar cables de trazado.

 

Por nuestra parte no tenemos visibilidad de esas gestiones por lo que necesitamos que nos confirmes si se han puesto en contacto contigo, lo que te han informado y en definitiva si has realizado ya los trabajos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

continuamos con el hilo abierto por si tuvieras nuevas noticias al respecto de los trabajos a realizar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignacio 12 ,

 

se han realizado ya los trabajos sobre el poste y el cableado?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.687 Visitas