Editado 04-01-2020 22:41
Editado 04-01-2020 22:41
Hola.
Tengo un poste telefónico en mi propiedad que me estorba para realizar unas obras, no puedo empezar mis obras con el poste en medio.
Quisiera que desplacen el poste unos metros más abajo para que no me estorbe en mis obras y de esa manera quedaría en una ubicación donde nunca va a estorbar, el poste se puso hace ya 20 años y ahora estorba. Sería eso, desplazarlo, no quitarlo, que gracias al poste me llega la línea fija y de internet y no quiero quedarme sin línea.
La nueva ubicación del poste seguiría estando dentro de mi propiedad pero en una ubicación donde nunca más hará falta moverlo.
Editado 10-01-2020 9:41
Editado 10-01-2020 9:41
Buenos días @Ana María3
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Los datos ya han sido enviados, espero que se mueva el poste lo antes posible.
Un saludo.
Buenos días @Ana María3
Hemos dado el aviso a los técnicos de la zona, te hemos mandado la información de la solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-01-2020 13:04
Editado 07-01-2020 13:04
Hola.
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Todavía no se ha asignado la incidencia a los técnicos de mi zona? Necesito empezar las obras lo antes posible...
Hola.
Los técnicos todavía no se han puesto en contacto conmigo. ¿Desde aquí podéis insistirles? Urge desplazar el poste de sitio, tenemos que iniciar las obras YA, como tarden mucho tiempo habrá que empezar con el poste en medio a pesar de que puede ser peligroso.
Buenos días @Ana María3
Disculpa por la demora en contestar.
El aviso llegó a la empresa colaboradora en propio día 05/01/2020. A partir de ese momento el tiempo de atención de la solicitud depende de la cola de trabajo de dicha empresa, de momento, nuestro sistema no permite reclamarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Mientras el técnico se pone en contacto conmigo quería preguntar si Movistar se encarga de pagar el coste de desplazar el poste, supongo que sí porque el poste es suyo. Lo único que tienen que hacer es moverlo a otro sitio que seguiría estando dentro de mi finca.
A ver si podéis también reiterar la incidencia, que todavía no me han contactado.
Gracias y un saludo.
Buenos días @Ana María3
Desde nuestro departamento solo gestionamos la petición para los compañeros. Estos compañeros te informarán los condiciones de la actuación.
En todo caso, basándonos en nuestra experiencia a la hora de gestionar estos avisos y en muy pocas ocasiones hemos comprobado que tengan algún coste para el usuario.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Todavía no se puede reclamar? Llevamos ya muchos días esperando y aquí no llama nadie. Estoy pensando en ir a la tienda Movistar de mi zona a ver si ellos tienen contacto directo con la empresa de la zona porque parece que esto va para largo...
Hola @Ana María3
Reclamamos el caso y te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, @Técnico-Movistar ojalá los técnicos me llamen tras reclamar el caso.
Buenos días @Ana María3
Hemos reclamado el caso y te hemos mandado la información por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por haber estado haciendo el seguimiento y por reclamar. Después de haber estudiado bien dónde hacer la obra (mi finca es grande) hemos cambiado la ubicación de la obra por lo que ya el poste no estorba para nada. Ya podéis cerrar las dos incidencias abiertas para que los técnicos no se tomen la molestia de venir, el poste se quedará dónde está.
Un saludo.
Hola @Ana María3 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información aportada, indicando que ya no es necesario desplazar el poste, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Solo indicarte que desde nuestro soporte no tenemos opción de anular los partes abiertos, por ello, en el momento que los técnicos contacten contigo, tendrías que indicarles que ya no es necesaria la actuación.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es