Desplazar poste

Desplazar poste

Tengo un poste en un solar industrial, lo estamos rellenando de tierra, y los cables quedan a 2 m altura del suelo, deberiamos de ver de desplazarlo a un lateral, o algo similar. Grácias.

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29 RESPUESTAS 29

Hola @Nacho llopis Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar el desplazamiento del poste, es necesario que por mensaje privado, me envíes la dirección donde está ubicado el poste, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola  @Nacho llopis !

 

He solicitado el desplazamiento o retirada ( según proceda cuando lo valoren los técnicos ) del poste telefónico que nos indicabas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola  @Nacho llopis !

 

verificamos que ya se ha repartido la incidencia a la entidad colaboradora que lleva la zona.

 

Continuamos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso. Tuviste noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Nacho llopis ,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso ya que la incidencia sigue abierta. Tuviste noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Hola Nacho llopis ,

 

verificamos que el 7 de febrero han cerrado la incidencia que abrimos y han dejado anotado que lo pasaban a otro área.

 

Qué te indicaron los técnicos de planta externa?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 30
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de momento no se nada, simplemente que vino un técnico y dijo que pasaba parte a sus compañeros, grácias.

Mensaje 10 de 30
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Hola Nacho llopis ,

 

esperamos que se resuelva pronto. Nosotros seguimos con el hilo abierto por si tuvieras nuevas noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 30
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Hola Nacho llopis ,

 

has tenido más noticias por parte de los técnicos de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 30
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No, de  momento nadie dice nada, espero que digan algo pronto, una vez rellenado el solar, los cables quedarán a unos 2 m altura desde el suelo, un poco peligroso, pero bueno..

Mensaje 13 de 30
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OK Nacho llopis ,

 

seguimos con el hilo abierto por si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 30
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Hola Nacho llopis ,

 

has tenido más noticias por parte de los técnicos de zona?. Se terminaron los trabajos que necesitabas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 30
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NO a mi nadie me a dicho nada de nada, supongo que cuqando  alguna de las máquinas se enganche con el cable, y deje de funcionar igual entonces vienen.

Mensaje 16 de 30
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¡Hola Nacho llopis!

 

Estas incidencias no tenemos acceso para poder indicarle una fecha determinada ya que lo gestiona un departamento diferente .

 

Este tipo de incidencias pueden demorarse algo de tiempo en solucionarse por lo que le pido paciencia al respecto.

 

Espero que lo antes posible se pueda solucionar y disculpe el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 17 de 30
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Hola Nacho llopis ,

 

confírmanos si ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 18 de 30
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NADIE SE  A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO.

Mensaje 19 de 30
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Hola ignacio 12 ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para que te informen sobre el estado de la anterior ya que al haberla cerrado no tenemos más información sobre el resto de gestiones relacionadas.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 20 de 30
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Hola ignacio 12 ,

 

verificamos que tu incidencia ya ha sido asignada a la empresa colaboradora de la zona.

 

Seguimos con el hilo abierto para continuar con el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 21 de 30
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Hola ignacio 12 ,

 

continuamos con el hilo abierto haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola ignacio 12 ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos el 7 de mayo ya está cerrada. La misma ha sido atendida por los técnicos de planta externa de la zona y dejaron constancia que generaban otro tipo de gestión para cambiar cables de trazado.

 

Por nuestra parte no tenemos visibilidad de esas gestiones por lo que necesitamos que nos confirmes si se han puesto en contacto contigo, lo que te han informado y en definitiva si has realizado ya los trabajos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola ignacio 12 ,

 

continuamos con el hilo abierto por si tuvieras nuevas noticias al respecto de los trabajos a realizar.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola ignacio 12 ,

 

se han realizado ya los trabajos sobre el poste y el cableado?

 

Un saludo,

 

Víctor



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