Desplazar un poste telefónico

esriur
Yo probé el VDSL
Desplazar un poste telefónico

Buenos dias,

Necesito saber como solicitar a telefonica por medio de una instancia que desplaze  un poste teléfonico, que pasa por una parcela en un poligono.

gracias.

 

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esriur

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esriur,

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
290 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sobre la incidencia n.G1590576 necesito obtener un justificante y tambien saber como esta.

 

gracias, 

Mensaje 4 de 8
268 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Necesito el justificante de la incidencia G1590576

 

gracias.

Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esriur

 

Comprobamos el numero de solicitud,  está abierto. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Sobre la incidencia con n.G1590576 a dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo, ni tampoco me han enviado ningun documento tal como yo os solicitaba.

me dijistes maximo 20 dias y esta incidencia la envie el dia 4 de noviembre.

Gracias,

Mensaje 7 de 8
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esriur

 

Comprobamos que la gestión sigue en curso por parte de los técnicos y lo antes posible contactaran contigo para poder llevar acabo la gestión. Sentimos las molestias y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.    

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas