Después de portabilidad, sigue piloto teléfono en rojo

ajgm07
Yo probé el VDSL
Después de portabilidad, sigue piloto teléfono en rojo

Me han comunicado que ya se ha hecho la portabilidad, pero ni tengo linea, y el piloto de telefonía sigue en rojo. He intentado entrar al chat de soporte técnico y me dice que no coincide mi número de teléfono con mi dni y no puedo entrar. Como se solucionan ambas cosas

 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajgm07

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ajgm07

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos para poder comprobar el estado de tu linea, quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ajgm07


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas