Desvío de cables por obra

angel450
Mi vida cambió con el ADSL
Desvío de cables por obra
Hola, por la construcción del ascensor en nuestro edificio los cables que antes estaban en la fachada ahora se han quedado por dentro del portal y a una altura que rozan la cabeza al pasar, algo que es incómodo y antieatético. Es por ello que nos hemos puesto en contacto con movistar, nos han abierto una incidencia,pero de esto ya hace 15 días cuando nos dijeron que en máximo 24 horas pasarían a mirarlo los técnicos.¿Habría la posibilidad de agilizar el proceso?, dado que por este motivo la obra no puede avanzar y está parada con el coste que ello supone. Gracias.
Mensaje 1 de 12
720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
717 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, en cuanto puedan se pondrán en contacto con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
704 Visitas
angel450
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy el problema sigue sin solucionarse y no he recibido ni una llamada.
Mensaje 4 de 12
642 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta actuaciones suelen tardan en su ejecución , pero lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
627 Visitas
angel450
Mi vida cambió con el ADSL
Nos han dicho que hay un presupuesto que solo hay que dar el visto bueno por Movistar, pero no entendemos la tardanza.
Mensaje 6 de 12
586 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si en un días nos han contactado con usted, me lo comunica y lo volveré a reitarar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
557 Visitas
angel450
Mi vida cambió con el ADSL
Perdone que insista, pero la obra está parada y nos corre prisa resolver este problema. A día de hoy aún no se han puesto en contacto con nosotros,le agradecería enormemente que agilizara el asunto.
Mensaje 8 de 12
533 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Les pasare el mensaje que me has indicado para que se intente solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
532 Visitas
angel450
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hay un presupuesto hecho el 27 de febrero para hacerlo,no entiendo cómo no se ha mandado ya ejecutar el trabajo que solo está pendiente de una firma.
Mensaje 10 de 12
466 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No en que punto esta los tramites , les pasare nota para que vuelvan a contactar con usted.

 

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
448 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si se han puesto en contacto con usted y ya esta resuelto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas