Desvío de línea en fachada

QUIQUESL
Yo probé el VDSL
Desvío de línea en fachada

Buenas tardes, necesito desviar una línea de telefonía que discurre por la fachada de una edificación de obra nueva, ¿con quién puedo contactar?

Un saludo

Mensaje 1 de 20
1.065 Visitas
19 RESPUESTAS 19
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombe y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.039 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
984 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿podría facilitarme una estimación de plazos de desvío?

Un saludo

Mensaje 4 de 20
976 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para todos los trabajos que realizan el departamento de planta exterior es de 1 a  3 meses, pero siempre se intenta resolver lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
931 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Buenos días, el Ayuntamiento de Mislata solicita la retirada urgente del poste que actualmente soporta el tendido ya que está ubicado en la acera de dominio público. ¿Podrían actualizarnos el estado de la retirada del mismo?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 20
902 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Hola @HelpDesk_Master , solicitamos el 20 de noviembre una actualización del estado del desvío ya que el Ayuntamiento de MIslata nos lo exige pero no hemos tenido respuesta. ¿Podrían indicarnos la previsión para la realización del mismo?

Un saludo

Mensaje 7 de 20
844 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Hola @HelpDesk_Master , ¿podrían facilitarnos fecha para la realización de los desvíos? Un saludo

Mensaje 8 de 20
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos vayan aportando, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
731 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  @HelpDesk_Master , NO hay nada solucionado. Nadie ha realizado trabajo alguno por lo que SIGUE pendiente de realizar el desvío.

 

Llevamos desde el mes de septiembre con este asunto y aún NO está solucionado. El edificio está acabado y el Ayuntamiento no nos concede la licencia por el poste que Ustedes han de retirar.

Mensaje 12 de 20
713 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  @HelpDesk_Master , NO hay nada solucionado. Nadie ha realizado trabajo alguno por lo que SIGUE pendiente de realizar el desvío.

 

Llevamos desde el mes de septiembre con este asunto y aún NO está solucionado. El edificio está acabado y el Ayuntamiento no nos concede la licencia por el poste que Ustedes han de retirar.

Mensaje 13 de 20
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL !

 

Al indicar que los técnicos no se han personado y no se han realizado los trabajos solicitados, hemos vuelto a reclamarlo.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @QUIQUESL,

 

Nos comunicamos para comprobar si el proceso que tenías pendiente con nosotros ya se ha llevado a cabo, dado que así nos aparecería en el informe, para poder confirmarlo contigo.

 

Te agradeceríamos mucho nos lo puedas indicar si es así para que lo tengas efectuado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
648 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

No, lamentablemente aún no se ha ejecutado el desvío ni se ha eliminado el poste que lo sostiene.

Como ya les hemos manifestado en anteriores comunicaciones el Ayuntamiento de Mislata exige su retirada para la concesión de la Licencia de Primera Ocupación y a pesar de haberles solicitado su retirada en el mes de septiembre de 2019 aún no se ha realizado.

Mensaje 16 de 20
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un boletín al departamento que lo gestiona, haciendo referencia a lo que nos comentas, para que os lo solucionen cuanto antes. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando, 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
631 Visitas
QUIQUESL
Yo probé el VDSL

Pues hasta la fecha son ya 3 las veces que nos han pedido disculpas por las molestias pero lo bien cierto es que el trabajo aún NO está realizado, demorándose el mismo más de 6 meses. Aceptamos sus disculpas pero preferiríamos que concluyeran su tarea.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 20
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL.

 

Comprobamos que se ha cerrado tu solicitud, después de un estudio del caso, los técnicos de zona nos comentan "que por problemas de permisos particulares no se puede eliminar el poste". Lamentamos todas las molestias ocasionadas, pero de momento no es posible la retirada del poste por este motivo.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUIQUESL

Al no poder gestionar nada más sobre este tema, te reiteramos las disculpas de nuevo por ello, procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
580 Visitas