Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona

TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas desde 902212321 no funciona

A ver si algún moderador o usuario me puede ayudar por favor , mi problema es el siguiente:

 

Hace poco migre mi linea de cobre a fibra optica y tenia contratado los servicios basicos en mi telefono fijo , entre ellos el Desvio Inmediato de Llamadas , pues bien , el desvio de llamadas si lo hago desde casa funciona , ya saben , haciendo lo del *21*numero de telefono al que desviar las llamadas# , pero no desde el control remoto de desvio de llamadas , el famoso 902212321 , me dice que el numero fijo no tiene activado el servicio de desvios de llamada , he llamado al 1004 y me han dicho que si lo tengo activado y desde la pagina web de movistar en Mi Movistar Fijo tambien he visto que esta activado.

 

Como dato adicional , he de decir que tb tenia registrado mi numero de telefono fijo en el control remoto , tengo mi contraseña y todo funcionaba fenomenal cuando tenia linea de cobre .

 

Mi pregunta es , alguien me podria decir o explicar porque no funciona y si se puede arreglar? .

Mensaje 1 de 5
927 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Me puede pasar tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
904 Visitas
anidemjf
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

El desvio remoto me da el mensaje de que mi número no tiene activo el desvio de llamadas cuando realmente si lo tiene

¿puedo yo también pasarte mi número por MP?

Gracias anticipadas y perdona que me enganche asi al carro.

Mensaje 3 de 5
877 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame y te lo miro, pero te comento que si lo que tienes contratado es fibra óptica , este servicio no funciona.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
874 Visitas
anidemjf
Más integrado que la RDSI

Entonces no te molesto.

TENGO FIBRA.

Eso de que con la fibra no va no han sabido decirmelo ni los comerciales en 1004 ni el que me ha tocado en 1002.

 

Muchas Gracias por tu interés y colaboración

Mensaje 5 de 5
868 Visitas