Desvío de llamadas en línea fija Movistar Fusion. No atienden a la solicitud desde hace ya 25 días.

TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas en línea fija Movistar Fusion. No atienden a la solicitud desde hace ya 25 días.

Desde principios de febrero de 2.013 (hace ya 25 días) hemos solicitado el desvío inmediato de llamadas *21* y Movistar no nos lo pone en funcionamiento.

 

Hemos realizado llamadas advirtiendo de la situación, quejas a través de la web, notificación de averías y Nada de nada.

 

Si sno instalan el servicio habrá que irse de Movistar....

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
786 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Me puedes mandar tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
784 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy nos han instalado el servicio de desvío de llamadas inmediato. Por fin. Gracias, ¡ha sido posible! Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
752 Visitas