Desde principios de febrero de 2.013 (hace ya 25 días) hemos solicitado el desvío inmediato de llamadas *21* y Movistar no nos lo pone en funcionamiento.
Hemos realizado llamadas advirtiendo de la situación, quejas a través de la web, notificación de averías y Nada de nada.
Si sno instalan el servicio habrá que irse de Movistar....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Me puedes mandar tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy nos han instalado el servicio de desvío de llamadas inmediato. Por fin. Gracias, ¡ha sido posible!