Desvío de llamadas no se puede activar.

jcopete
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas no se puede activar.

Desde que solicité el servicio de desvío de llamadas sólo puedo activar el desvío permanente con *21*, pero los desvíos cuando no contestas o éstas comunicando, con *61* y *67*, no pueden ser activados.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jcopete escribió:

Desde que solicité el servicio de desvío de llamadas sólo puedo activar el desvío permanente con *21*, pero los desvíos cuando no contestas o éstas comunicando, con *61* y *67*, no pueden ser activados.


es que tienes que contratar cada tipo de desvio independientemente, antes era asi  ahora no se... supongo que con sus correspondientes 2 euros por cada tipo de desvio...

 

Mensaje 2 de 3
230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Jcopete

 

Pasame el número de teléfono por un privado y me informo de la situación de los desvíos en tu línea.

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas