Buenos días,
Tengo contratado el desvío inmediato en mi línea, pero sólo puedo activar el desvío total (marcando el código 21). Qué debería hacer para activar el desvío si no contesta o si comunica? Si pongo los códigos 61 o 67 me dice que no existe ese número.
Un saludo
Hola @VallejoO
En el siguiente enlace te indican cómo tienes que activar los diferentes desvíos, si tienes cualquier consulta nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Precisamente seguía esas instrucciones, pero no me funcionan. En el caso del desvío inmediato sí, pero en el desvío cuando comunica y cuando no contesta, la locución me dice que no existe línea en servicio con esa numeración. En la factura me aparece como contratado el servicio de desvío incondicional.
Un saludo
Hola @VallejoO
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VallejoO
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VallejoO
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que efectivamente dispones del servicio de Desvio inmediato, para disponer del desvio si no contesta hay que cambirlo en tu línea. ¿Deseas que te hagamos el pedido de cambio del servico Desvio ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Tengo una duda. Con lo que tengo contratado actualmente no puedo elegir desvío inmediato, si no contesta o si comunica según lo que necesite, seleccionando el código pertinente?
Gracias, un saludo
Hola @VallejoO,
Los servicios de desvío de llamadas no son intercambiables directamente, se trata en realidad de tres servicios distintos, aunque tienen el mismo coste individual cada uno de ellos.
Puedes tener activada una de las modalidades, pero para pdoer ir cambiando directamente debes tener contratadas por separado las opciones que quieres utilizar.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram