Desvío de llamadas

VallejoO
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas

Buenos días,

 

Tengo contratado el desvío inmediato en mi línea, pero sólo puedo activar el desvío total (marcando el código 21). Qué debería hacer para activar el desvío si no contesta o si comunica? Si pongo los códigos 61 o 67 me dice que no existe ese número.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

En el siguiente enlace te indican cómo tienes que activar los diferentes desvíos, si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Precisamente seguía esas instrucciones, pero no me funcionan. En el caso del desvío inmediato sí, pero en el desvío cuando comunica y cuando no contesta, la locución me dice que no existe línea en servicio con esa numeración. En la factura me aparece como contratado el servicio de desvío incondicional.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que efectivamente dispones del servicio de Desvio inmediato, para disponer del  desvio si no contesta  hay que cambirlo en tu línea. ¿Deseas que te hagamos el pedido de cambio del servico Desvio ?

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo una duda. Con lo que tengo contratado actualmente no puedo elegir desvío inmediato, si no contesta o si comunica según lo que necesite, seleccionando el código pertinente?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO,

 

Los servicios de desvío de llamadas no son intercambiables directamente, se trata en realidad de tres servicios distintos, aunque tienen el mismo coste individual cada uno de ellos.

 

Puedes tener activada una de las modalidades, pero para pdoer ir cambiando directamente debes tener contratadas por separado las opciones que quieres utilizar.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas