Desvío "No molesten"

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Desvío "No molesten"

Buenas,

 

Según tengo entendido, el  "Desvío No molesten" es un SST que desvía automáticamente todas las llamadas al buzón de voz del cliente que lo tiene contratado.

 

La cuestión es, ¿existe algún código de activación/desactivación desde el propio terminal o debemos contratarlo y descontratarlo cada vez que queramos tenerlo o no activo?

Mensaje 1 de 9
6.804 Visitas
8 RESPUESTAS 8
F650
Yo probé el VDSL

Hola Rafa.

 

El desvio " no molesten" es en realidad un desvio activo hacia el servicio de contestador.

 

Se activa (tienes que tener contratado el desvio) descolgando el teléfono y marcando:

 

*21*068#

 

Para desactivarlo:

 

Descolgar y marcar #21#

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
6.802 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la info y por la rapidez : )

Mensaje 3 de 9
6.797 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El servicio no molesten no implica que tengas todos los desvios activados. Solo se puede desviar al contestador, a ningun otro numero.

 

Por otra parte el servicio de desvio de llamadas incluye como es obvio el servicio no molesten.

 

Vamos que no molesten => no implica desvios pero desvios => servicio no molesten.

Mensaje 4 de 9
6.772 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL
Tiene algún coste este servicio?
Mensaje 5 de 9
6.724 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

60 centimos al mes 🙂

Mensaje 6 de 9
6.722 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

el desvio de llamadas va de maravilla junto a los bonos de moviles que incluye el adsl ya que mientras dure el bono el coste de las llamadas desviadas son gratis

Mensaje 7 de 9
6.720 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me lo cobran. SIi soy autonomo.... Movistar que me voy, regalarmelo ¿eh?

Mensaje 8 de 9
6.716 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

A mi me lo cobran. SIi soy autonomo.... Movistar que me voy, regalarmelo ¿eh?


no, lo que me sanlen gratis son las llamadas a moviles que desvie y entran en el bono de llamadas a moviles...

el servicio del desvio me cuesta 60 centimos al mes

Mensaje 9 de 9
6.711 Visitas