Editado 06-02-2018 18:27
Editado 06-02-2018 18:27
Buenos dias, estoy intentando desviar las llamadas del fijo a mi movil movistar y sigo las intrucciones siguientes:
Descuelgo
Marco *21*
Marco el número de mi móvil
Marco #
Me dice que "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esta información"
Y si que existe, estoy haciendo algo mal?, desde la web he contratado también el servicio pero de ahí no paso, tengo movistar fusión y lo que quiero es un desvio inmediato
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de desvío automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro que ya este solucionada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es