Desviar llamadas desde el fijo al movil, me dice que no existe

antoniogla
Yo probé el VDSL
Desviar llamadas desde el fijo al movil, me dice que no existe

Buenos dias, estoy intentando desviar las llamadas del fijo a mi movil movistar y sigo las intrucciones siguientes:

Descuelgo

Marco *21*

Marco el número de mi móvil

Marco #

Me dice que "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esta información"

Y si que existe, estoy haciendo algo mal?, desde la web he contratado también el servicio pero de ahí no paso, tengo movistar fusión y lo que quiero es un desvio inmediato

Gracias.

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de desvío automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Hola, ya está, ya funciona.

Gracias

Mensaje 3 de 4
590 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
584 Visitas