Desvio de cables por demolición de vivienda

VMM_ING
Más integrado que la RDSI
Desvio de cables por demolición de vivienda

Como técnico municipal del Ayto de L'Olleria, escribo para consultar sobre una línea aérea de telefonía ubicada en la esquina de la ********************************************

 

La vivienda, que estaba fuera de ordenación, ha sido demolida y en la superficie residual restante se dispondrá una zona verde.

 

De acuerdo con los planos de INKOLAN, no había ninguna línea de telefonía, solamente LABT pero nos hemos dado cuenta que si que existe una línea aérea de telefonía. La consulta es sobre como debemos proceder para desviarla,  ya que le resto de servicios ya han sido desviados.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 1 de 13
548 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejamos tu hilo abierto para poder informarte sobre el estado de tu solicitud G1 y si está cerrada poder reclamarla.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo, ya que comprobamos que la solicitud que realizamos se ha cerrado indicando que se solicita proyecto para trasladar los cables por terminación de obra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
489 Visitas
VMM_ING
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Los técnicos de planta externa no se han puesto en contacto conmigo.

Ruego que se pongan en contacto en el número que les proporcioné (martes y jueves por la mañana)

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de desvío de cables por demolición de vivienda, ya que desde planta externa indican que tu petición requiere una presentación de proyecto y la petición de las oportunas licencias que requieren la nueva instalación de cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
456 Visitas
VMM_ING
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

¿Me podrían facilitar un contacto con algún técnico de planta externa para que concrete contenido del proyecto, donde se debe remitir, etc..?

Gracias

Mensaje 7 de 13
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola VMM_ING!

 

Sentimos informarte que no disponemos ningún dato de contacto de los técnicos de planta externa.

 

Por nuestra hemos pasado nota a planta externa, con lo que nos indicas en tu último mensaje. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Informarte también que las solicitudes de planta externa no tienen una fecha prevista de resolución. De todas formas cualquier cambio o información adicional sobre tu solicitud,  te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Comprobamos que tu solicitud de desvío de cableado por demolición ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Comprobamos que la solicitud a planta externa que realizamos se encuentra cerrada por duplicada con petición anterior.

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de desvío de cableado por demolición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de desvío de cableado por demolición.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING:

 

Después de varios días sin noticias tuyas.

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de desvío de cableado por demolición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VMM_ING,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace meses, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
233 Visitas