Desvio de linea aerea

jmorts
Yo probé el VDSL
Desvio de linea aerea

Vamos a proceder al derribo de un inmueble y necesito la retirada de las cajas y el cableado de la fachada del edificio

Mensaje 1 de 44
2.167 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmorts,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma todavía no ha llegado a la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts.


Comprobamos en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta, esperemos que los técnicos te ayuden lo más rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts.

 

Acabamos de comprobar en nuestros sistema que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te informamos de cualquier cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta para la retirada de la caja de terminal y cableado de la fachada, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmorts,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Ante cualquier novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Seguimos pendientes de tu caso, verificamos en sistema que tu solicitud continua abierta, ¿has recibido algún aviso por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Comprobamos que la gestión que has solicitado sigue pendiente de actuación. Para poder reiterar el caso, necesitamos saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts.

 

Estamos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber si los técnicos han contactado contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.781 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Hola.

Los técnicos no han contactado conmigo a fecha de hoy.

Mensaje 11 de 44
1.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Procedemos a reclamar el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts.

 

Hemos reiterado el caso, te hemos mandado la información sobre dicha reiteración por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Comprobamos en sistemas que tu incidencia continua abierta. ¿Has recibido la llamada de los técnicos después de la reiteración del pasado lunes?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts


Seguimos pendientes de tu caso, en sistemas aparece que el caso ha sido asignado a la entidad colaboradora el día 28/08/2019.

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.684 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

A día de hoy, todavía no.

Saludos

Mensaje 17 de 44
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Reclamamos de nuevo el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Hemos reclamado el caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información sobre la reclamación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Seguimos pendientes de tu caso, la reiteración de ayer esta pendiente de asignación a la entidad colaboradora en tu zona. Cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
1.646 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

He recibido el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 21 de 44
1.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

La reiteración de esta semana sobre tu solicitud de trabajos de planta externa ha sido asignada a la entidad colaboradora de tu zona.

 

Esperemos que se pongan en contacto contigo y solucionen el caso.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.618 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo. Había una confusión en los datos: pensaba el técnico que se trataba de un número de policía que ya se había realizado el desvío de linea y le dije que estaba equivocado y que era otra propiedad. Ahora seguirán adelante con el desvío como me dijo.

Gracias y saludos.

Mensaje 23 de 44
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts

 

Nos alegramos que se haya aclarado el caso.

 

Seguimos pendientes de la resolución final del caso, te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts


Seguimos pendientes del caso, avisanos cuando actúen los técnicos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.588 Visitas