Desvio de linea aerea

jmorts
Yo probé el VDSL
Desvio de linea aerea

Vamos a proceder al derribo de un inmueble y necesito la retirada de las cajas y el cableado de la fachada del edificio

Mensaje 1 de 44
2.153 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts.

 

Nos indicaste en tu último mensaje que los técnicos de la zona habían contactado contigo ¿se ha gestionado tu petición?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
506 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Hola

Ni han vuelto a hablar conmigo ni veo actividad en el desvío de la linea.

Saludos

Mensaje 27 de 44
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts

 

La última actuación continua pendiente, no se ha cerrado aún. Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos de la zona, sería recomendable, si tienes el número de teléfono con el que contactaron contigo, que contactes con ellos. En el caso de no tener dicho número, nosotros podríamos pasar un nuevo aviso si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts


Seguimos verificando que tu petición continua pendiente de actuación ¿has contactado con los técnicos de nuevo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
481 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Hola

No he conseguido contactar con el técnico. Al teléfono que llamo no me contesta de momento.

Saludos

Mensaje 30 de 44
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts.


De momento la incidencia continua abierta, intenta contactar estos días con ellos.

 

Te consultamos dentro de unos días. Si no hay contacto, abrimos incidencia de nuevo desde aquí para reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts


Te escribimos para consultarte como se encuentra tu petición y si has podido contactar de nuevo con el técnico.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

¿Has contactado con los técnicos de nuevo?. Informanos del estado del caso para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

¿Has tenido algún contacto más con los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
417 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Hola

Si. Ya he hablado con el técnico. Parece que está todo claro.

Estoy a la espera de la actuación.

Saludos

Mensaje 36 de 44
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

¿Habéis concretado fecha para la actuación?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
385 Visitas
jmorts
Yo probé el VDSL

Hola

No, no me dijo fecha.

Saludos

Mensaje 38 de 44
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @jmorts

 

Por nuestra parte podemos quedar pendientes del caso si lo requieres.

 

Nosotros no tenemos contacto con el técnico y no podemos saber cuando se llevará a cabo la actuación, por este motivo, te recomendamos que guardes el contacto del técnico de la zona.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Te recomendamos contactar con el técnico de nuevo para concretar una cita para la actuación.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmorts !

 

Comprobamos que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Seguimos pendientes de tu caso para saber si esta solucionado el problema planteado en este hilo.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Continuamos pendientes de tu respuesta para conocer por tu parte el estado de la incidencia y saber si esta resuelta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmorts

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta como se indica en el boletín de la incidencia externa que solicitamos bajo tu petición.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
286 Visitas