Desvio de linea aerea

Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts.

 

Nos indicaste en tu último mensaje que los técnicos de la zona habían contactado contigo ¿se ha gestionado tu petición?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
94 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Hola

Ni han vuelto a hablar conmigo ni veo actividad en el desvío de la linea.

Saludos

Mensaje 27 de 35
92 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Hola @jmorts

 

La última actuación continua pendiente, no se ha cerrado aún. Desde nuestro departamento no tenemos contacto directo con los técnicos de la zona, sería recomendable, si tienes el número de teléfono con el que contactaron contigo, que contactes con ellos. En el caso de no tener dicho número, nosotros podríamos pasar un nuevo aviso si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
88 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts


Seguimos verificando que tu petición continua pendiente de actuación ¿has contactado con los técnicos de nuevo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
69 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Hola

No he conseguido contactar con el técnico. Al teléfono que llamo no me contesta de momento.

Saludos

Mensaje 30 de 35
64 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Hola @jmorts.


De momento la incidencia continua abierta, intenta contactar estos días con ellos.

 

Te consultamos dentro de unos días. Si no hay contacto, abrimos incidencia de nuevo desde aquí para reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
61 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts


Te escribimos para consultarte como se encuentra tu petición y si has podido contactar de nuevo con el técnico.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
41 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
33 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts

 

¿Has contactado con los técnicos de nuevo?. Informanos del estado del caso para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
18 Visitas
Re: Desvio de linea aerea

Buenos días @jmorts

 

¿Has tenido algún contacto más con los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
5 Visitas