Desvio de linea telefonica en fachada ante demolición inminente de edificio. Por favor, ¿donde puedo contactar?

pepbro
Mi vida cambió con el ADSL
Desvio de linea telefonica en fachada ante demolición inminente de edificio. Por favor, ¿donde puedo contactar?

Desvio de linea telefonica en fachada ante demolición inminente de edificio. Por favor, ¿donde puedo contactar?

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbro,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder efectuar la solicitud que nos indicas a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos remitas estos datos:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono, persona y horario de contacto 

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para poder llevar a cabo la solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbro

 

Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos consta que ya está notificado al departamento de planta externa de la zona, para que lo gestionen lo antes posible. Se pondrán en contacto directamente desde ese departamento para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas