Buenos dias,
A ver si me pueden ayudar. Mi madre se va unos dias fuera y queria desviar el telefono fijo al movil, yo no vivo en la misma localidad que ella y he tenido que explicarle como hacero, ayer lo hizo, marcando el *61*numeromovil≠ pero le decian que el numero no existia. Esta mañana me ha llamado y me ha dicho que lo habia hecho con el *21* (que no se quien se lo habra dicho), el caso es que ahora le llamo al fijo y le salta automaticamente el movil.
Habria alguna forma de que desde aqui se lo pudieran solucionar? Lo que necesita es el desvío cuando no contestas (por ausencia)
Muchas gracias, Maribel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
El código * 61 * es para el desvío por ausenc ia, y * 21 * es para el desvío automático, no se cual es que tienes contratado y cual es el que quieres activar.
Pasame el número de teléfono de tu madre por un privado y me comentas cual es el que quieres activar y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por contestar, te mande un privado.
Un saludo