Desvio de llamadas, ayuda

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas, ayuda

Buenos dias,

A ver si me pueden ayudar. Mi madre se va unos dias fuera y queria desviar el telefono fijo al movil, yo no vivo en la misma localidad que ella y he tenido que explicarle como hacero, ayer lo hizo, marcando el *61*numeromovil≠ pero le decian que el numero no existia. Esta mañana me ha llamado y me ha dicho que lo habia hecho con el *21* (que no se quien se lo habra dicho), el caso es que ahora le llamo al fijo y le salta automaticamente el movil.

Habria alguna forma de que desde aqui se lo pudieran solucionar? Lo que necesita es el desvío cuando no contestas (por ausencia)

Muchas gracias, Maribel

Mensaje 1 de 3
712 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El código * 61 * es para el desvío por ausenc ia, y * 21 * es para el desvío automático, no se cual es que tienes contratado y cual es el que quieres activar.

 

Pasame el número de teléfono de tu madre por un privado y me comentas cual es el que quieres activar y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
700 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, te mande un privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
695 Visitas