Desvio de llamadas de fijo a fijo

FeliAisa
Más integrado que la RDSI
Desvio de llamadas de fijo a fijo

Buenas tardes

Me he dado de alta en el servicio de llamadas , pero primero porque han tardado en darme de alta y segundo porque es imposible contactar por teléfono (varias esperas de 45 minutos sin respuesta) no he podido realizarlo desde el propio teléfono y necesito hacerlo voy a estar en otro domicilio durante todo este tiempo y no puedo perder algunas llamadas.

 

Pueden ayudarme por favor 

 

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @FeliAisa.

 

Si tienes activado el servicio desvío de llamadas puedes gestionar el desvío desde la web de Movistar, entrando en área Cliente con tus datos de acceso.

Dentro de Gestiones/Soporte Técnico podrás activar el desvío. 

Lo primero es tener el servicio contratado.  Lo puedes consultar en este enlace

 

Espero que te sirva de utilidad.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 9
622 Visitas
FeliAisa
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Gracias por la respuesta , pero voy a Gestiones/soporte técnico /fijo /desvios , y me dice que comprueban mi linea , que esta correcta  , que comunique una avería.

Lo he intentado a través del chata y no hay agentes...  

Mensaje 3 de 9
577 Visitas

Buenos días.

 

Entiendo que sí tienes contratado el servicio de desvío de llamadas, es correcto?

Lamento que no hayas podido contactar con un agente, es posible que los tiempos de espera sean muy superiores debido a la situación en la que nos encontramos.

 

Yo en tu lugar intentaría llamar al 1002 y en paralelo, intentaría contactar por chat.  De todas formas cuando algún moderador se haga cargo de tu asunto, es posible que lo pueda trasladar al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
573 Visitas
FeliAisa
Más integrado que la RDSI

Llamo al 1002 , 1004 , chat y siempre es lo mismo no hay agentes mas de 50 minutos de espera y nada , por la web no se puede activar .

Si no hay nadie que pueda ayudar a sus clientes cierren todo , se entederia mejor que no esto que hacen.

Mensaje 5 de 9
554 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @FeliAisa 

 

Para una línea móvil, se puede configurar fácilmente a través del área privada, pero para un fijo no encuentro la manera.

 

En tiempos se podía hacer llamando a un número 902. Si tenías una contraseña activada para el desvío, llamabas a ese número y podías programar el desvío del fijo desde otro teléfono.

 

Creo que solo ha funcionado en líneas de cobre (no de fibra), pero en la actualidad ya no funciona.

 

Era una alternativa. Mucho mejor sería hacerla factible en el área privada. Ahí lo dejo como sugerencia.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches, @FeliAisa:

 

Lamentamos la demora que hemos tenido en atender tu solicitud.

 

Comprobamos que @JordiQuintásRamirez@rserrano han estado ayudándote, y les agradecemos su colaboración.

 

Desconocemos si has podido tramitar el desvío que indicas. En caso de que no haya sido posible, te lo podemos gestionar nosotros. Necesitaríamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de teléfono hacia el que poner el desvío.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FeliAisa

 

Seguimos a la espera de recibir la información que te solicitamos para continuar atendiendo tu caso. Te recordamos que nos envíes la información solicitada por mensaje privado a través del siguiente enlace

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FeliAisa

 

No hemos vuelto a recibir ninguna información por tu parte, entendemos que ya no necesitas mas ayuda por parte de este foro. Esperamos que se te haya solucionado ya tu petición.

 

Vamos a proceder a cerrar este foro, si continuases necesitando que  te ayudemos a activar el desvío que nos pedías ,abre un nuevo hilo y  nos envías en el mismo los datos que te habíamos pedido por privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas