Desvio en línea FTTH

Limanes
Yo probé el VDSL
Desvio en línea FTTH

Hola:

 

¿Alguien sabe si es factible el desvio de llamadas en línea de fibra? Es que lo contraté y al día de hoy todavía no lo tengo activado.

No entiendo el secretismo de Movistar con esa tecnología y la ocultación de los códigos. Para enterarme de los códigos para eliminar la llamada en espera tuve que recurrir a los buenos oficios de un compañero de este foro.


Vreo que no es factible. Pero si no lo es, que lo digan, y que no mareen al personal llamado al 1004. Y que instruyan a los del SAT para que seapan lo que es una línea FTTP y si se puede o no se puede contratar ese servicio.

 

Perdonen el tocho

Saludos

Mensaje 1 de 29
10.342 Visitas
28 RESPUESTAS 28
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Espero te paso la información que as solicitado, espero que te sirva y me cuantas

 

               saludos

                          

 

                                                                     ACTIVAR               DESACTIVAR

Desvío incondicional de Llamadas   * 21 * Nº #             # 21 * Nº #, # 21 #

 

Desvío de llamada si no responde  * 61 * Nº #              # 61 #, # 21 #

 

Desvío de llamada si ocupado        * 67 * Nº #               # 67 #, # 21 #

 

Desvío de llamadas si ausente      * 61 * Nº #                 # 61 #, # 21 #



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
10.142 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por la respuesta pero lo del desvio de llamadas en línea de fibra no está muy claro. Prueba es de que llevo una semana intentando que me lo activen y no hay manera. A la hora de la verdad les sale un mensaje de error y ..."nos pondremos en contacto con usted".

 

Debe de ser una cuestión muy peliaguda porque tardaron menos en instalarme el fijo con Fusión -portabilidad incluída- que en habilitarme el dichoso desvío.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 29
10.127 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

De toda maneras si ves que no contactan o necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme.

 

 

  salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
10.123 Visitas
GABRIELPD
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Al parecer es un servicio gratuito pero hay que solicitar su activación. Yo lo he solicitado hace ocho días y todavía no he conseguido activarlo. Al día siguiente de solicitarlo llamé para preguntar porque no funcionaba y me dijeron que tarda 24 horas en activarse, al cabo de dos días volvi a llamar y me dijeron que tarda 48 horas en activarse. Al cabo de tres días volvi a llamar y me dijeron que no les constaba ninguna solicitud de activación, que tomaban nota y volvian a cursar la solicitud. Así sucesivamente hasta hoy. 

Hoy he cursado una reclamación através de la web y me han enviado el siguiente mensaje:

"

Estimado Sr. XXXXX,
                        
Lamentamos enormemente las molestias causadas por los diferentes departamentos comerciales.
En este sentido, y en contestación a su solicitud del desvío inmediato, le informamos de que la petición ya se ha cursado y su número es el 4XXXXXXXXXXX.
Anteriormente no había sido registrado el pedido correctamente ya que se activo por error el desvío para lineas de cobre y no el de Fibra óptica.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Esperando que disfrute de todos los beneficios del servicio,
Quedando a la espera de sus noticias, 

Un cordial saludo,

M.I. Delgado / Atención al Cliente"
 
Lo curioso del caso es que, en varias llamadas he insistido en que se trataba de una línea de fibra y no de cobre, por lo que la respuesta me parece absurda. No se si este problema se debe a desinteres o a incompetencia, pero si no consigo solucinarlo con esta última gestión creo que solo me queda acudir a consumo.
En cualquier caso la conclusión es que nostros como usuarios tambien deberiamos proceder a grabar todas las conversaciones con Movistar de cara a futuras reclamaciones. Con los móviles de hoy día es algo bastante sencillo y que nos ahorrará bastantes quebraderos de cabeza.
Mensaje 5 de 29
9.942 Visitas
GABRIELPD
Más integrado que la RDSI

A lo largo de esta tarde he recibido varias llamadas, en mi movil y en mi fijo, del 1002.

Descuelgo y no oigo nada, asi una y otra vez.

No se si es una avería, pero me parece mucha coincidencia. La verdad es que no se que pensar.Emoticono triste

Mensaje 6 de 29
9.928 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Chico:

Parece que me estás contando mi misma historia. Es exactamente lo que me ha pasado a mi. Desde que la solicité hasta que la tuve pasaron 5 semanas.

Unas veces que estaba en proceso. Otras que no figuraba ninguna petición. Otras...

Además deben de pensar que si la solicitas es para juagar a los desvios. No se dan cuenta de que puede ser necesaria la cosa.

Preparate porque si te pasa lo que a mi, cuando ya la tenía y la estaba usando, llega un día en que estaba esperando una llamada requetemegaimportante y resulta que estaba a 600Km de mi casa. Previamente había efectuado el desvio antes de ausentarme.

Hago el día H una prueba a ver si funciona y NO FUNCIONA. Casi me da un telele. Llamo a averias y me dicen que no funciona porque hace una hora que lo han anulado porque existe una petición de baja.
 Le explico la situacion y menos mal que di con alguien competente que allí mismo me lo arreglo y desde allí me hizo el desvío.

Si Movistar tuviera interés en que estas cosas no pasaran, hacía una investigación (aunque fuera por una cosa como esta) y al responsable le ponía las pilas. Verías como luego, los demás se tentaban la ropa antes de dar al primer botón que les pareciera. O como en el tuyo o antes el mío. ¿Quien atendió la petición? ¿Donde quedó atascada? ¿Quien es el responsable? A ver caballero, ¿por qué este señor no tiene todavía atendida su petición y todavía no le podemos cobrar?

Pero claro. Con el éxito que está teniendo con la fusión se van a fijar en estas pijadas. Y no se dan cuenta de que el éxito ha venido por haber acertado con lo que quiere el cliente.

Perdón por el tocho

 

Saludos

PS. No es un servicio gratuito

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 29
9.925 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ab nosotros nos han respondido exactamente igual que a ti. Todo evasivas. Primero que son 24h. hasta que se activa, después 48h. , después la historieta de que lo habían solicitado para ñínea de cobre (cuando también estaba dicho desde el primer momento que era FIBRA ÓTICA, Y a ellos mismos les consta, después que tardaban 4 días...) Y por último ni respoden ya en averías ni en reclamaciones ni en ningún canal. O son unos incompetentes totales, om no tienen interés o el desvío de llamadas no lo pueden activar en líneas de fibra. Cualquiera de estas circunstancias es suficiente para marcharse a otra compañía.

 

Hemos solicitado el servició hace ya 25 días y no nos activan el desvío inmeditod e llamadas. También tenemos fibra óptica. Somos además una empresa y no tener el desvío nos causa graves problemas porque perdemos clientes. Si no lo arreglan y sigiuen sin ofrecer este servicio tan básico qu por otra parte otras compañías ofrecen de inicio y sin coste alguno tendremos que dar de baja a movistar y reclamar daños y perjucios.

Mensaje 8 de 29
9.894 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu servicio de desvío.

 

 

    saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
9.889 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Nosotros hemos solicitado el desvío inmediato de llamadas teniendo fibra óptica y tampoco hay manera de que nos faciliten el servicio.

 

Además hemos tenido los mismos problemas que usted en cuanto a promesas de plazos incumplidas y las mismas excusas.

 

Mediante el presente le rogamos nos informe si a usted ya le han activado el servicio o simplemente es que con la fibra óptica no lo ofrecen.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 29
9.877 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL
Hola TYL:
Si. Afortunadamente soy uno de los agraciados usuarios que YA cuenta con el servicio
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 29
9.872 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Limanes:

 

 

Jejeje. a ver si nos toca la "lotería" también y Movistar nos pone el desvío inmediato de llamadas de una vez en nuestra línea fusion, tal y como le solicitamos ya hace 25 días.

 

Gracias por tu rápida respuesta.

Mensaje 12 de 29
9.867 Visitas
GABRIELPD
Más integrado que la RDSI

Hoy ha llamado mi mujer para preguntar como va lo del desvio. Ahora le han dicho que tarda 5 días en activarse. a partir de ayer .Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya veremos que me cuentan dentro de cinco días.

 

 

Mensaje 13 de 29
9.853 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy día 27 seguimos sin contar con el desvío inmediato de llamadas en Movistar fusion fibra óptica. Cada día sin que Movistar no nos instala el servicio de desvío de llamadas es dinero que perdemos como empresa.

 

Cada día que Movistar no pone el servicio que se le ha solicitado lo publicaremos aquí. Esto es una vergüenza y roza ya en lo paranormal.

 

Con Ono teníamos todos los servicios de desvío de serie, de inicio y gratis...

 

Siguen con las mismas excusas para no poner el desvío de llamadas (la última y tras tener por escritop en varios correos electrónicos enviados por la propia movistar, un moderador del foro nos ha dicho que en realidad el pedido no estaba procesado, y tenemos todos los números de referencia de la solicitud del pedido). 

 

En fin, una situación intolerable lo que nos está haciendo pasar Movistar con su incompetencia para poner en una línea de teléfono fija un simple desvío de llamadas,

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 29
9.833 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Cualquier empresa con un poco de "vergüenza torera" ya hubiera solucionado este problema hace tiempo. Ya sé que para el Consejo de Administración esto es nada. La cuenta de resultados no se va a resentir por ello. pero es que se gastan un pastón en campañas de imagen y luego las echan a perder con estas cosas.

 

No se enteran de que un cliente insatisfecho es algo más que una unidad. En mi caso son 100 o 200 posibles candidatos a clientes que se lo piensan dos veces antes de dar el paso.

 

Ellos sabrán lo que hacen

Mensaje 15 de 29
9.819 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos tardes TYL

 

Ya tienes la facilidad de Desvío inmediato en su línea , cuando quiera puede a proceder a activarla, si tiene cualquier duda o problema puede consultármelo.

 

 

          saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 29
9.811 Visitas
TYL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡Por fin tenemos el desvío de llamdas inmediato activado!!! Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 29
9.806 Visitas
GABRIELPD
Más integrado que la RDSI

Desde este miercoles ya tenemos el desvio activado. Ha costado pero ya está.

Gracias.

Spoiler
 
Mensaje 18 de 29
9.785 Visitas
anidemjf
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el misco caso que reseñais.

Ya no se cuantas reclamaciones he hecho.

Ya olvide el número de periodos de 48 horas que han transcurrido.

Las llamadas al 1004 ya no las cuento con los dedos de manos y pies

 

Para empezar cuando me cambiaron de cobre  fibra por qué no se encargaron de hacer lo necesario para que dispusiera de los mismo servicios que ya tenia. Nadie me dijo que me los darían de baja.

 

QUE HAY QUE HACER PARA QUE FUNCIONE EL DESVIO INMEDIATO QUE PEDÍ HACE UN MÁS DE MES

(perdon por gritar pero es que ya no aguanto)

Mensaje 19 de 29
9.721 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu línea y que servicio tienes.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
9.715 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Para HelpDesk_Master:

No es que no apreciemos las molestias que te  tomas, que yo por lo menos, te lo agradezco. Pero, ¿consideras que es propio de una empresa seria, que para un put* desvío de llamadas haya que andar con recomendaciones igual que en tiempos de Franco para que te concedieran la línea que si no conocías a nadie te tirabas un año por lo menos?. Porque en aquella época había una disculpa: Que no había medios, léase líneas. Ahora parece que hay medios pero que no son competentes.

 

Saludos

Mensaje 21 de 29
9.710 Visitas
anidemjf
Más integrado que la RDSI

ya he contestado a un privado pero qiero que quede escrito aqui

...

Me acaban de llamar y hemos probado y YA FUNCIONA por fin

Si lo hubiera sabido hubiera puesto el comentario antes.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 22 de 29
9.673 Visitas
djpaliobcn
Más integrado que la RDSI

Otro caso más. Llevo ya 6 números de gestión para solucionar el problema y no hay forma. He enviado un privado como sugiere el moderador, a ver si hay suerte.

 

Lo mismo me ha pasado con el contestador o alguna otra gestión, les dices que tienes línea de fibra y la voz por fibra y siguen haciendo el procedimiento mal, la verdad es que no entiendo nada :S

Mensaje 23 de 29
9.564 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso pero peor somos una empresa cliente de movistar desde hace mas de 10 años con varios servicios contratados, y cuantos más servicios contratamos peor nos tratan.

 

Mensaje 24 de 29
9.516 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Mandame por MP ( mensaje privado) el asunto y tus datos de tu post y intentare resolvértelo lo antes posible.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
9.514 Visitas