Desvio en línea FTTH

Limanes
Yo probé el VDSL
Desvio en línea FTTH

Hola:

 

¿Alguien sabe si es factible el desvio de llamadas en línea de fibra? Es que lo contraté y al día de hoy todavía no lo tengo activado.

No entiendo el secretismo de Movistar con esa tecnología y la ocultación de los códigos. Para enterarme de los códigos para eliminar la llamada en espera tuve que recurrir a los buenos oficios de un compañero de este foro.


Vreo que no es factible. Pero si no lo es, que lo digan, y que no mareen al personal llamado al 1004. Y que instruyan a los del SAT para que seapan lo que es una línea FTTP y si se puede o no se puede contratar ese servicio.

 

Perdonen el tocho

Saludos

Mensaje 1 de 29
10.449 Visitas
28 RESPUESTAS 28
webtools
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema que todos los anteriores, no me funciona el desvío de llamadas en una línea de fibra, he llamado decenas de veces y no hay forma, recibo todo tipo de respuestas distintas cada ocasión. Mi empresa está perdiendo mucho negocio y la situación es insostenible. En algún post veo que lo han podido solucionar, dígame cómo hacerlo urgentemente, por favor, qué datos necesita. Gracias, saludos

Mensaje 26 de 29
922 Visitas
webtools
Más integrado que la RDSI

por favor, como puedo conseguir que me conteste HelpDesk Master hoy mismo? Cómo le envío un MP? Es muy urgente, gracias. Vuelvo a exponer el asunto:

 

Re: Desvió en línea FTTH

Tengo exactamente el mismo problema que todos los anteriores, no me funciona el desvío de llamadas en una línea de fibra, he llamado decenas de veces y no hay forma, recibo todo tipo de respuestas distintas cada ocasión. Mi empresa está perdiendo mucho negocio y la situación es insostenible. En algún post veo que lo han podido solucionar, dígame cómo hacerlo urgentemente, por favor, qué datos necesita. Gracias, saludos

Mensaje 27 de 29
892 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pincha sobre mi nombre y se abrirá una nueva pagina en la cual es la parte derecha aparece " enviar un mensaje privado" ahí puede decirme tus datos.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
875 Visitas
Alfonso Colón
Más integrado que la RDSI

Me pasa la mismo que a todos los demás. Cuando tenía cobre funcionaba sin problemas y desde que cambiamos a fibra óptica dejó de funcionar. He pasado muchas horas al teléfono, horas perdidas hablando con servicios de atención a clientes y con servicios técnicos que jamás me han dado una solución.  Por favor HelpDesk_Master, si eres tan amable, recurro a ti como única solución posible, Seguimos pagando ese servicio todos los meses, esperando una solución que no llega ¿serías tan amable de intervenir en nuestro caso? Te envío un mensaje privado con nuestros datos. Gracias.

Mensaje 29 de 29
848 Visitas