Hola @Usuatio469,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo solucioné mediante una llamada telefónica al 1004.
Gracias
No me gusta saturar las líneas de atención al cliente y perder yo mi tiempo para cuestiones tan sencillas (en mi opinión) pero veo que este sistema del foro es un tanto ineficiente y menos rápido de lo que imaginaba
Hola @Usuatio469
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, esperamos poder atenderte en otra ocasión.
Aunque la Comunidad, no es un canal de atención inmediata, seguimos un orden , intentando ayudar a los participantes a la mayor brevedad que nos es posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram