Desvio lineas telefono por fachada

charliegm
Más integrado que la RDSI
Desvio lineas telefono por fachada

Buenas tardes:

Soy el arquitecto técnico de una obra de instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios en la ciudad de Cuenca, por la fachada que demolemos, discurren varios cables de movistar que necesitaría desviar, ¿como podría conseguir que se hiciese?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charliegm 

 

Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

 

- Dirección completa donde se encuentran los cables (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charliegm 

 

Recibidos los datos solicitados por privado, procedemos a la apertura de un boletín solicitando la gestión de desvío de líneas que transcurren por la fachada y aportando toda la información que nos has trasladado.

 

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación, por privado, te informamos del número de boletín registrado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
charliegm
Más integrado que la RDSI

Buenos días María Jesús:

 

Ya se ha personado un técnico en el inmueble a fin de realizar una primera visita. Me informa que en breve se realizará el desvío de la linea.

 

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @charliegm 

 

Gracias por la información.  Comprobamos la solicitud está en curso. Los antes posible, realizaran los trabajos. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas