Desvio llamadas - identificacion de llamante

rmm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desvio llamadas - identificacion de llamante

Hola,

 

Tengo una consulta: Si se activa el desvio de llamadas de un teléfono fijo para que las llamadas entrantes al mismo se desvien a un teléfono móvil, en la pantalla de éste, que número sale como llamante, ¿el del llamante origina o el del teléfono fijo con el desvio activado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
828 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El número que aparace es el número originante de la llamada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
797 Visitas
rmm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Una pregunta más: entonces, ¿cómo sabe en la pantalla del móvil al cual se ha desviado la llamada del fijo, si la llamada que recibe es directa o procede de un desvío desde el fijo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
786 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento esa información no viene reflejada, por defecto viene el número llamante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
783 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Espero que la información facilitada resuelva tus duda, estaremo aquí para cualquier otra consulta que tengas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas