Desvio "No molestar"

Desvio "No molestar"

Hola, soy usuario del servicio "no molestar" de movistar. 
Hace ya un tiempo que no funciona y despues de llamar al 1002 me han dicho que ya con el teléfono DOMO 2 no se puede activar desde el menu (que era tal y como lo hacia anteriormente) 

Me han dado un código para activar el desvio y otro para desactivarlo.

 

¿No es posible ya hacerlo de otra forma, con el menú del teléfono o algo así con algún modelo de teléfono?

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.141 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días

 

 Independientemente de el modelo de teléfono, con el código que te han indicado lo puedes realizar desde cualquier teléfono.

Pero si lo dice por la comodidad, puede que haga algún modelo que se puede realizar desde el menú, pero Movistar solo esta instalando ahora los domo 2.

 

 

       saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.134 Visitas
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
1.122 Visitas