Dicen ustedes que no hay permiso para sacar los postes a la calle, y ni si quiera lo han solicitado.

csalamanca
Yo probé el VDSL
Dicen ustedes que no hay permiso para sacar los postes a la calle, y ni si quiera lo han solicitado.

Al parece es que no les han dado permiso, yo he hablado con el ayuntamiento y nadie ha recibido una solicitud de translado de postes a la acera, que es donde estan los demas. sobre el cable en el suelo de mi parcela ni dicen nada ni hacen nada, y como no les interesa cierran el hilo.

 

Sobre la reclamación en el 1004, ya he puesto un montón de ellas, me dan numero de reclamacion y a los pocos dias no existen esos numeros, solicito quien las borra o da orden de borrar y nadie sabe nada, y por supuesto nadie las contesta tampoco, o lo maximio que he conseguido es que se ha pasado a planta externa, y ya claro hemos topado con los ilocalizables y con los que nadie puede habar.

 

Mando carta al defensor del cliente y que esto no es tema de el. 

 

Ahora vuelvan a cerrar el hilo, que es lo que parece que les interesa, pasan el tiempo y sin solucionar nada se cierran,

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Si han solicitado ustedes el permiso , haganme llegar dicha solicitud pera yo reclamarsela al ayuntamiento.

 

 

Y donde esta la solicitud y el permiso de poner dos postes en una propiedad privada?. Haganmelos llegar.

 

No existen ni unos ni otros.

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informarn que no se puede desplazar el poste a la calle , ya que no da permiso el ayuntamiento, lo unico que se puede hacer es desplazarlo al limite de la finca.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Le he dicho que me manden copia de la solicitud del permiso , para yo ir al ayuntamiento, pues a mi me han informado que nadie a solicitado dicho permiso.

 

¿DONDE ESTAN LA SOLICITUD O EL PERMISO PARA HABER COLOCADO LOS POSTES EN UNA PROPIEDAD PRIVADA?

A esta segunda pregunta ustedes ni se han referido., que van a dar la callada por respuesta. Pues que una parcela no este vallada no es significativo de que yo me pueda meter y poner lo que quiera allí, y encima para sacar un rendimiento económico que es lo que ustedes están haciendo con sus postes. Para ello hay que solicitar un permiso y tener una autorización

 

Mensaje 5 de 5
316 Visitas