Discriminador de llamadas

elale
Yo probé el VDSL
Discriminador de llamadas

Alguien me puede ayudar?

Necesito un discriminador de llamadas para una linea.

Saludos

Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

A que te refieres, a la  restricción de llamadas ( anónimas, selectiva de llamadas), si así, tienes que contratarla en el 1004 o en el foro  fijo / ayuda y gestiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
elale
Yo probé el VDSL

Buenos Días.

     Me refiero a utilizar la linea por la persona que yo quiera sin restricción de llamadas.

     Osea un aparato que discrimine mediante pasware la utilización de la linea.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
572 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Desconozco que halla un aparato con esas condiciones, que puede consultarlo en el 1004, por si ellos tienes mas información .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas