Dns OpenDns

Burfi
Mi vida cambió con el ADSL
Dns OpenDns

Hola buen dia, Tengo un Router Mitrastar DSL-2401HN2-E1C, me gustaría saber donde puedo encontrar un manual o guia para configurar los DNS de openDns. Muchas gracias a todos de antemano, y saludos. 

Mensaje 1 de 9
841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Burfi!

 

No hay ningún manual o guía para configurar los DNS de OpenDNS. Dentro de tu PC, busca en redes de internet y después en conexiones de red, en la ventana de conexiones haz click derecho sobre la red y selecciona la opción de “Propiedades”. Seleccionan la opción que dice “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv6) y haz click en el botón de propiedades. En la pestaña general configura las DNS y no te olvides de marcar la opción “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
802 Visitas
Burfi
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los que se conecten a mi red WiFi estarán navegando con las DNS de OpenDns?
Mensaje 3 de 9
780 Visitas
Burfi
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los que se conecten a mi red WiFi estarán navegando con las DNS de OpenDns?
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Burfi.

 

Necesito los siguientes datos de tu linea para revisar esa consulta, escríbenos por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Burfi.


Continuamos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Burfi!

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
707 Visitas
Burfi
Mi vida cambió con el ADSL

Listo ya le envie por mensaje privado los datos. 

Mensaje 8 de 9
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Burfi!

 

Comprobamos que ya te están tratando la incidencia desde el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configurar-OpenDns/m-p/3685277#M34719

 

procedemos a cerrar este hilo para que los compañeros sigan tratándolo desde allí.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
655 Visitas