Hola buen dia, Tengo un Router Mitrastar DSL-2401HN2-E1C, me gustaría saber donde puedo encontrar un manual o guia para configurar los DNS de openDns. Muchas gracias a todos de antemano, y saludos.
Buenos días @Burfi!
No hay ningún manual o guía para configurar los DNS de OpenDNS. Dentro de tu PC, busca en redes de internet y después en conexiones de red, en la ventana de conexiones haz click derecho sobre la red y selecciona la opción de “Propiedades”. Seleccionan la opción que dice “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv6) y haz click en el botón de propiedades. En la pestaña general configura las DNS y no te olvides de marcar la opción “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-12-2018 3:58
Editado 26-12-2018 3:58
Buenos días @Burfi.
Necesito los siguientes datos de tu linea para revisar esa consulta, escríbenos por mensaje privado:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Burfi.
Continuamos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Burfi!
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-12-2018 19:07
Editado 30-12-2018 19:07
Listo ya le envie por mensaje privado los datos.
¡Hola Burfi!
Comprobamos que ya te están tratando la incidencia desde el siguiente hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configurar-OpenDns/m-p/3685277#M34719
procedemos a cerrar este hilo para que los compañeros sigan tratándolo desde allí.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es