Dos semanas sin línea de telefono fijo

mccampo
Más integrado que la RDSI
Dos semanas sin línea de telefono fijo

Buenos días:

Llevo dos semanas sin línea de telefono fijo en mi comercio y necesito el telefono fundamentalmente. He llamado al 1002 y no me da ninguna solución y en atencion al cliente movistar tampoco. ¿Alguna solución por aquí? 

Gracias

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por una masiva, la cual están ya los técnicos intentándola solucionarla lo antes posible. Le he abierto una incidencia y se la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas